Tech

Sony anima a sus usuarios a liberalizar sus móviles

Sony acaba de relanzar la iniciativa para liberalizar sus móviles. Además ha ampliado la lista de dispositivos y ha simplificado el proceso en tres pasos. Ahora ya no hay excusas para jugar con el bootloader de tu teléfono.

Marc Sala
  • Like
  • Comentar

Sony ha decidido darle un empujoncito a su iniciativa de liberalizar sus teléfonos móviles. En este sentido acaba de relanzar y remodelar el portal que se creó a tal efecto y, además, ha ampliado la lista de dispositivos que se pueden desbloquear. Ahora se han incluído los últimos terminales de la línea Xperia como el Z2.

50 terminales componen la lista de los que se pueden desbloquear
Los amantes de las ROMs propias y del código abierto recibirán esta noticia con los brazos abiertos ya que la facilidad con la que se puede desbloquear el terminal a partir de ahora es fascinante. Tan sólo hace falta proporcionar una dirección de correo electrónico y el IMEI del móvil y podrás proceder a liberalizar con el teléfono sin mayor complicación.

Esta apuesta de Sony por facilitar la modificación de sus teléfonos es un claro guiño a la comunidad de desarrolladores. Ellos son los que más jugo le pueden sacar a un terminal y con ello pueden descubrir, a su vez, mejoras de software y hardware. Una jugada que le puede reportar muchísimos beneficios a Sony, de salirle bien, claro.

Desde la empresa japonesa recomiendan proceder con sumo cuidado a la hora de hacer esta delicada operación y evitarla si no se es un experto. Pero con todas estas herramientas al alcance de la mano, ¿quién puede resistirse?

Vía ** Alt1040

Visto 6453 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Qué es el cristal de zafiro, y por qué Apple lo quiere en el iPhone
Sig. Cómo funciona Firechat, app de mensajería para iOS y Android que no necesita Internet

Hay 6222 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.