Tech

FIFA 16 se pone muy mexicano en su nuevo teaser

En el más reciente avance del juego de EA vemos a algunos equipos del fútbol mexicano y a la selección femenil.

Zerx Hidalgo
  • (1 Like)
  • Comentar

A cinco días del lanzamiento mundial de FIFA 16, EA Sports está promocionando como nunca a la nueva entrega del juego de fútbol más importante del momento. En el teaserespecialmente diseñado para Latinoamérica vemos un especial protagonismo de los equipos mexicanos, con impresionantes jugadas de los Pumas, América, Chivas y Cruz Azul, además de ver en acción a otros grandes equipos del continente como Boca Juniors, Colo Colo y la U de Chile.

Llama la atención ver en acción a la seleccionada nacional Nayeli Rangel, comprobando que México será uno de los 12 países (junto con Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China, España, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Italia y Suecia) que formarán parte de la nueva posibilidad de elegir equipos femeninos para jugar en tres modos de FIFA 16: kick off, torneos offline y partidos amistosos online. Los movimientos de las mujeres fueron realizados desde cero, gracias a la ayuda de varias jugadoras profesionales.

Además, EA Sports también lanzó el comercial internacional que se usará en la promoción del juego en la televisión. En el anuncio vemos a Lionel Messi y Sergio “Kun” Agüero realizando fantasías con el balón, mientras el sorprendido equipo de EA digitaliza sus movimientos. Para promocionar la inclusión de las selecciones femeniles, vemos a la hermosa Alex Morgan demostrando sus habilidades con el balón. También se aprecian unos muy buenos cameos de Kobe Bryant y Pele, junto con muchos extras que consiguen transmitir la emoción de anotar un gol.

El nuevo juego trae consigo importantes mejoras en el  Impact Engine (motor de físicas y colisiones), un juego más equilibrado, un nuevo balanceo de las estadísticas de todos los jugadores, más precisión en el sistema de pases, un sistema nuevo de fintas, un sistema mucho más realista de marcar zonas defensivas y una amplia mejora en las acciones de los porteros, sin mencionar una nueva forma de determinar quien gana en un balón dividido en el aire.

FIFA 16 estará disponible a partir del 22 de septiembre del 2015 para PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

 

Visto 5036 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Esta es la nueva función de Facebook que arruinará amistades
Sig. Las mejores apps de la semana: Windows Phone, iOS y Android

Hay 5022 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.