Tech

Las mejores apps de la semana: Windows Phone, iOS y Android

Una semana más y les traemos la recopilación con las mejores aplicaciones para tu sistema operativo móvil favorito en tu tablet o smartphone, ya sea Android, Windows Phone o iOS.

Javier Merchán
  • Like
  • Comentar

Total Commander (Windows Phone)

Con Total Commander no hay demasiado misterio a la hora de describirla: es básicamente un explorador de archivos, el cual estuvo más de un año en un estado de beta privada y que recientemente se puso a disposición para los usuarios de Windows Phone. Al igual que el explorador de por defecto en Windows Phone, cuenta con un diseño Modern UI y funciones básicas como edición y traslado de archivos, pero también tiene funciones más complejas como un cliente FTP vía plug-in, transferencia de archivos vía WiFi Direct, y un largo etcétera, todo ello en una aplicación gratuita.

Puedes descargar Total Commander en el Windows Store.

 

Icondy (Android)

Dentro del mundo de Android, una de mis cosas favoritas es la personalización de la que disponemos con los diferentes launchers y packs de iconos. Sin embargo, en ocasiones algunos iconos pueden no ser de tu agrado, y es aquí dónde entra Icondy. Para ello, necesitarás un launcher diferente al oficial y al menos dos packs de iconos, y con una estética Material Design, puedes ir combinando fácilmente los iconos hasta que tengas la combinación perfecta que quieres. Icondy es totalmente gratuita así que, ¿a qué esperas para probarla?

Puedes descargar Icondy en el Play Store.

Opener (iOS)

¿No os ha pasado nunca eso de abrir un link y que os lleve al navegador, en lugar de una aplicación en concreto? Esto probablemente será cosa del pasado con la llegada de iOS 9 y Android Marshmallow. En el caso del primero, ya existe un remedio para evitar esto: Opener. Esta curiosa aplicación se aprovecha de las extensiones introducidas en iOS 8 para llevarnos directamente desde el navegador a la aplicación a la que tendría que haber redirigido el sistema en primer lugar. Esto es especialmente útil con aplicaciones como YouTube, Twitter, Facebook... Opener vale 1.99$, pero con todo lo que nos facilita la vida, os aseguro que es una compra bien invertida.

Puedes descargar Opener en iTunes.

car2Go (Windows Phone, Android, iOS)

A la hora de crear un negocio, siempre es importante buscar un elemento diferenciador que te distancie de la competencia. Este es el caso de car2go, una compañía de alquiler de coches que te permite localizar un coche cercano mediante tu smartphone, y con tu tarjeta de socio puedes desbloquear la puerta, sin necesidad de visitar una agencia de alquiler de coches que esté demasiado lejos de tu posición. La app es gratuita, pero su despliegue es ahora mismo limitado, encontrándose únicamente en 29 ciudades de Europa y América del Norte.

Puedes descargar car2Go para AndroidiOS y Windows Phone.

Buffer (Android, iOS)

Buffer es una de las apps más útiles que puedes encontrar, y es que te permite gestionar tus redes sociales favoritas, como Facebook o Twitter, programando en tus diferentes cuentas los mensajes que quieras poner en varios momentos del día, para así no saturar a nuestros seguidores con varios mensajes seguidos en un corto espacio de tiempo. Extremadamente simple de manejar, gratuita y con varias sugerencias de artículos para diversificar aún más lo que pones en tus redes sociales. Estaría genial disponer de un cliente oficial para Windows Phone, aunque con su versión web muchos usuarios podrían tener más que de sobra.

Puedes descargar Buffer para Android y iOS.

Visto 5980 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. FIFA 16 se pone muy mexicano en su nuevo teaser
Sig. ¿Corremos peligro por tener la pantalla rota del «smartphone»?

Hay 7328 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.