Tech

Apple Music ya está disponible en Android

Ya era hora Apple, ya era hora.

Si eres de los que estaba esperando ansiosamente la llegada de Apple Music a Android, entonces te tenemos buenas noticias: el día ha llegado. Hoy Apple finalmente lanzó la beta de su aplicación en Google Play, algo que se había prometido desde mediados de este año, cuando los de Cupertino presentaron su nuevo servicio de música en streaming.

José Luis Leguízamo
  • Like
  • Comentar

La versión de Android incluye la mayoría de las funciones que ya se encuentran en iOS: el apartado de noticias y nuevos lanzamientos, las recomendaciones personalizadas, las estaciones de radio con todo y Beats 1, los perfiles de artistas, y las playlists. Además, la música que se haya comprado a través de iTunes también aparecerá en Apple Music.

Sin embargo, todavía hay algunas opciones que sólo están disponibles en los productos de la manzana. Los videos tardarán un poco más en llegar a Android, y el plan familiar sólo podrá contratarse desde una Mac o algún dispositivo con iOS; aunque una vez hecho esto no habrá problema para acceder con una cuenta de este tipo.

Aquellos que todavía no tengan una suscripción a Apple Music, ahora también pueden probar el servicio en Android durante tres meses de forma gratuita. Luego de eso, el costo es de 99 pesos (9.99 dólares) por una cuenta o 149 pesos (14.99 dólares) por el plan familiar de hasta seis personas. | CE

Visto 4685 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Google Maps ya funciona sin conexión... en Android
Sig. Según Twitter, sus usuarios prefieren el botón “me gusta” sobre el “favorito”

Hay 6713 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.