Tech

Nueva compañía pretende sustituir las búsquedas tradicionales por inteligencia artificial

Jerry Yue es un joven emprendedor de 24 años de edad que podría cambiar la forma en la que los usuarios accedemos a la información que necesitamos en cada momento a través de Internet.

Y es que se ha trasladado a los Estados Unidos para formar a un grupo de once jóvenes ingenieros, que no superan la veintena de edad, incluyendo además a miembros de un grupo de la escuela de ingeniería superior de China en Beijing, para crear Brain LLC, su nueva compañía tecnológica.

Fco. José Hidalgoc
  • Like
  • Comentar


Dicha compañía cuenta en la actualidad con un algoritmo avanzado de inteligencia artificial que ofrece información relevante de manera contextualizada a cada usuario evitándole la búsqueda de la misma a través de los motores de búsquedas tradicionales.

Como señalan en TechCrunch, dicho algoritmo ha podido incluso ir respondiendo a las preguntas disponibles en la plataforma Quora con un alto grado de exactitud, según palabras de Yue.

El próximo paso sería el desarrollo de un asistente virtual que permita ofrecer a cada usuario la información que necesita atendiendo no sólo al presente sino además al futuro en base a las metas del mismo, aumentando la relevancia de las informaciones que recibe cada usuario conforme se vaya avanzando a cada una de sus metas.

En definitiva, Brain LLC quiere que su tecnología sirva de complemento a los propios cerebros de los usuarios ofreciéndoles la información que necesitan en cada momento e incluso de forma anticipada. | wwwhatsnew

 

Visto 4406 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Atlas: el robot humanoide de Google que te recordará a Terminator
Sig. WhatsApp le dice adiós a BlackBerry y otros sistemas operativos

Hay 5831 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.