Tech

Furbo: la cámara que te permite interactuar con tu perro a distancia

Furbo es una cámara que te permite vigilar, hablar y hasta premiar a tu perro a través de un smartphone.

No importa qué tanto queramos pasar el tiempo con nuestra mascota, a veces a razón de nuestras obligaciones diarias, el dedicarle más tiempo podría parecer una tarea muy difícil. 

Pamela Calixto
  • Like
  • Comentar

Con su nuevo proyecto, una startup de Seattle encontró una manera interesante de estar en todo momento con nuestro perro aunque estemos obligados a estar lejos de él durante alguna parte del día.

Su nombre es Furbo, y se trata de una cámara y un dispositivo que conectados a nuestro smartphone nos permiten monitorear el estado de nuestro perro, hablar con él si es necesario y ¿por qué no? Dosificar algunos premios de comida si el animalito se porta bien.

Sus funciones son muy sencillas, lo único que tenemos que hacer es descargar la aplicación para iOS y Android, en donde tendremos acceso a algunas notificaciones si el perro comienza a ladrar, o enviarle un regalo durante el día para que esté contento. También, como mencioné antes, integra un altavoz con el que podremos hablarle.

Actualmente Furbo se encuentra en busca de financiamiento a través de una campaña en Indiegogo, y ya reunió 400% de su meta inicial que fue de 50,000 dólares. Las recompensas van desde los 100 dólares por un Furbo a mitad de su precio original, hasta 900 dólares por 10 cámaras. Pueden conocer más de este proyecto a través del siguiente video. |  CE

Visto 4317 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Estudiantes construyen guantes que traducen el lenguaje de señas al inglés
Sig. Biko: la app que te recompensa por andar en bici en la ciudad

Hay 5807 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.