Tech

Bache 24, la app para reportar baches en la Ciudad de México

El gobierno de la ciudad se compromete a reparar las vialidades reportadas en un máximo de 24 horas.

Sergio Hidalgo
  • Like
  • Comentar

Miguel Ángel Mancera Espinosa (MAME), el jefe de Gobierno de la capital, presentó con bombo y platillo en la explanada del Monumento a la Revolución a Bache 24, una aplicación para dispositivos móviles que permite a los ciudadanos reportar un bache de manera sencilla y rápida.

De acuerdo con MAME, Bache 24 permitirá atender las quejas de la ciudadanía en materia de mantenimiento vial en un corto tiempo, incluso indicó que los reportes que tengan que ver con vialidades primarias se atenderán en menos de 24 horas. Aclarando que los baches que afecten vialidades secundarias serán canalizadas por la delegación correspondiente, sin indicar un lapso de tiempo máximo para solucionarán este tipo de desperfectos.

MAME señaló que el gobierno de la Ciudad de México destinó 250 millones de pesos a este proyecto. Parte del dinero se destinó al desarrollo de la app, pero la mayoría se usó en el despliegue de 29 brigadas destinadas a reparar los baches, cada una con equipo especial, así como vehículos destinados a transportar el equipo que arregla los baches.

El jefe de gobierno también indicó que en septiembre se dará a conocer el nuevo mecanismo para tramitar el pago correspondiente a las personas que hayan sufrido averías en sus autos por culpa de algún bache en vías primarias de la Ciudad de México. Aquí puedes descargar la app: tanto para iOS como para Android. || CE

Visto 6313 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. La nueva actualización de Windows 10 llega con una Cortana mexicana
Sig. Apple reemplazará el emoji del arma por una pistola de agua

Hay 5540 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.