Tech

Al parecer, Pokémon Go está perdiendo su popularidad

De acuerdo con algunas estadísticas la aplicación de realidad aumentada de Niantic está perdiendo rápidamente el número de usuarios activos.

Pamela Calixto
  • Like
  • Comentar

 

A pesar de que durante los últimos meses ha parecido que no hay otro videojuego en el mundo más que Pokémon Go, al parecer su gran popularidad está desvaneciéndose poco a poco, pues de acuerdo con algunos promedios nuevos de parte de Axiom Capital Management, podemos apreciar que el número de usuarios activos de la aplicación ha ido en declive a nivel mundial en cuestión de días, y no sólo eso, sino también otros aspectos como el engagement:

Los motivos que podrían explicar esta caída posiblemente tendrán que ver con las restricciones que Niantic ha impuesto a muchos de los jugadores durante las últimas semanas, en donde prácticamente cualquier uso de aplicaciones externas o accesorios que pudiesen ayudarnos a “hacer trampa” era motivo suficiente para imponernos un banneo.

Muchos de los usuarios que sufrieron de banneos, simplemente decidieron abandonar la aplicación, pero también consideremos que en varias regiones, este juego de verano ha perdido un poco de popularidad debido al término de las vacaciones de verano. | CE

Visto 3852 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Mexicanos crean método para fabricar leche materna en polvo
Sig. Ya se podrán mandar GIFs en WhatsApp

Hay 6139 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.