Tech

La última versión de Google Maps ya cuenta con funciones para Pokémon Go

Ahora podremos registrar nuestra actividad en la app a través del timeline de Google Maps.

Pamela Calixto
  • Like
  • Comentar

El número de usuarios activos de Pokémon Go ha estado reduciéndoseconsiderablemente en las últimas semanas. Pero eso no quiere decir que la app esté cerca de ser abandonada, de hecho se están planeando nuevas funciones para convencernos de su longevidad, como la posibilidad de escoger un pokémon para llevarlo de paseo con nosotros y, próximamente quizás la ansiada opción de intercambiar criaturas con otros entrenadores.

Algo que ya se había tardado era la integración con Google Maps, y de acuerdo con un usuario de Reddit, eso está por terminar, pues ahora la aplicación de mapas de Google, contará con una opción para llevar el registro de nuestros paseos pokémon, ésta herramienta es denominada como “Catching Pokémon” y es muy simple.

La opción aparece en las opciones de Timeline en la app, si nunca la hemos utilizado, lo que tenemos que hacer antes es activarla desde las opciones de la aplicación y ahí podemos llevar el registro de los kilómetros que anduvimos en bicicleta o que caminamos, así que resulta algo curioso que ahora también podamos registrar nuestra actividad en Pokémon Go ahora.

Google Maps está disponible tanto en iOS como en Android.

Visto 4817 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Más funciones de Snapchat en Facebook Messenger: ahora puedes enviar videos instantáneos
Sig. Twitter ofrecerá más dinero a creadores de contenido que YouTube

Hay 5697 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.