Tech

Sofort: La primera cámara instantánea de Leica

Si pensaban que las fotografías instantáneas eran cosa del pasado, piénsenlo otra vez.

Pamela Calixto
  • Like
  • Comentar

Leica, la firma alemana de fotografía, ha estado muy activa este año. En esta ocasión ha presentado la cámara que representa a su incursión en el terreno de las fotos instantáneas, y que además es muy linda.

Esta nueva cámara es denominada como Leica Sofort, y cuenta con un diseño rectangular y retro en cualquiera de sus presentaciones. La idea de la compañía es ofrecer un producto muy práctico que podamos llevar a cualquier lugar, para no dejar pasar ningún momento importante de nuestra vida.

La cámara tiene un peso de 305 gramos, cuenta con una batería recargable que soporta hasta 100 disparos, algunos botones de control, una pantalla LED, flash y un espejo que nos servirá para hacer selfies.

Así, Sofort es compatible con los rollos Instax de Fuji, mismos que gracias a la amplia gama de cámaras que ofrece Fujifilm actualmente, son fáciles de conseguir en cualquier tienda especializada. Sin embargo, Leica también ofrecerá su propia película en variantes en blanco y negro, así como en color.

En cuestiones técnicas, la cámara cuenta con un lente Hektor de 60 mm, con una apertura de f/12.7 (equivalente a un objetivo de 34 mm). Puede enfocar en tres modos, Macro de 0.3 m a 0.6 m, Close Range de 0.6 a 3 m y Far Range, de 3 m en adelante, además de varios modos de disparo que se adecuan a cada situación en la que estemos.

La cámara estará disponible el próximo noviembre y tendrá un costo de 285 dólares. La película en blanco y negro podrá adquirirse en paquete de 10 disparos por 14.50 dólares, mientras que la de color costará 12.50 dólares o 20.50 dólares en presentación de 20 disparos.

Visto 5258 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Lo más buscado sobre México en internet es el Chavo del 8
Sig. La primera Apple Store en México se inaugura el 24 de septiembre

Hay 5899 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.