Tech

Netflix podría introducir series y cine offline a finales de este mismo año

Uno de los mayores inconvenientes de Netflix es que para poder disfrutar de sus contenidos necesitas estar conectado todo el rato. No hay problema si estas en una red WiFi, pero si intentas usar el servicio fuera no tardará en devorar tu plan de datos. Eso podría cambiar muy pronto.

Carlos Zahumenszky
  • Like
  • Comentar

La propuesta no puede ser más atractiva: cine y series de Netflix en cualquier lugar con tan solo ser un poco previsor y descargarlo en casa. La información sobre esta nueva función no procede de Netflix directamente, sino de Taitz, una compañía especializada en contenido descargable. Su Jefe de operaciones ha comentado que están trabajando precisamente en contenido descargable para el gigante del cine y las series.

Netflix no ha querido hacer declaraciones al respecto, pero no sería un movimiento raro. Sus rivales en Estados Unidos, Amazon y Comcast ya ofrecen un servicio similar aunque limitado a unos pocos títulos.

En teoría, la función permitirá descargar una película o capítulo de serie concreto para verlo offline más tarde. La gran duda es si se podrá descargar cualquier tipo de contenido o solo unos pocos. La principal hipótesis es que solo será aplicable a contenido original de Netflix. De todos modos, poder seguir viendo Narcos o Luke Cage en el metro es una gran noticia si finalmente se confirma. | Gizmodo

Visto 3539 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. PROFECO: los cambios y reembolsos del Galaxy Note 7 en México serán a través de los operadores
Sig. Trucos para ahorrar batería en tu portátil con Windows

Hay 6472 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.