Tech

Instagram notificará los "Pantallazaos" o "Screenshots"

Entre las novedades que trae Instagram, esta es una de ellas.

Harpers Bazaar
  • Like
  • Comentar

Esta semana pasada, la actualización de Instagram llegaba con varias novedades. Los mensajes efímeros o los vídeos en directo nos hacían recordar que la fusión de Instagram y Snapchat en una sola aplicación está más cerca de lo que creíamos.

Pero hay algo que creíamos (o esperábamos) que nunca iba a llegar: las notificaciones de capturas de pantalla. Ahora, si quieres compartir con el grupo de WhatsApp de tus amigos algo que has visto en Instagram, tendrás que pensarlo dos veces, ya que la persona a la que le hagas captura de pantalla será notificada.

Pero tranquilos, que no cunda el pánico.

Este servicio solo funcionará con mensajes efímeros que se envían de forma directa a otro usuario; no se aplicará a publicaciones, stories o vídeos en directo. Instagram lo aclaraba en el comunicado en el que informaba de las novedades en la aplicación: "A diferencia de otros mensajes, las fotos y vídeos de Instagram Direct desaparecen de la bandeja de tus amigos cuando estos los ven. Y tú podrás ver si vuelven a reploducirlo o capturan pantalla".

Visto 2099 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. Así es la situación de la contratación de líneas telefónicas en México
Sig. Conozca al que podría ser el drone más pequeño del mundo

Hay 2945 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...