Tech

Conozca al que podría ser el drone más pequeño del mundo

Al más puro estilo de James Bond.

El drone “SKEYE” Nano 2 de FPV quiere pasar desapercibido en los radares, pues su tamaño es apenas de 4 cm de largo, 2cm de alto, y menos de 28 gramos en el peso. Así que, en efecto, este aparatito es el drone con cámara más pequeño del mundo.

Pepe Pulido
  • Like
  • Comentar

Pero seguro te estás preguntando qué pasa con la estabilidad. Al ser un dispositivo muy pequeño, ¿podría balancearse con el aire? No, el Nano 2 está diseñado con un sistema de control de vuelo de 6 ejes y una sensibilidad bastante notable para los giros del Drone, esto permite una precisión ideal al volar. Además. el Nano 2 lleva integrado una cámara en HD, la cual puede ser controlada vía WiFi. Así que, además de las misiones de espionaje, esta SKEYE puede regalarnos video selfies en tiempo real.

Este dispositivo trae un control muy semejante al de los videojuegos, por lo tanto, si estás familiarizado con las consolas podrás controlarlo con facilidad. También, al igual que casi cualquier marca de drones, podrás manejarlo desde tu smartphone. Cada vez son más los drones que quieren desplazar de forma audaz los bastones para selfie, y el Nano 2 va que despunta a ser uno de los favoritos. | CE

 

Visto 4341 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Instagram notificará los "Pantallazaos" o "Screenshots"
Sig. El periódico Reforma sufre intento de hackeo y su producción se retrasa

Hay 5657 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.