Tech

Máscaras, filtros y stickers llegan a Messenger Camera de Facebook

Más de 2.5 millones de emojis son enviados todos los días a través de Messenger de Facebook.

Edgar Olivares
  • Like
  • Comentar

Siguiendo con el proceso de convertirse en Snapchat, Facebook añadió nuevas funciones de filtros, efectos especiales y máscaras en 3D a las fotos y videos que se envían a través de Messenger, además de que agregó nuevas herramientas que permiten añadir dibujos y stickers en un lienzo blanco.

“Hemos trabajado con artistas e influencers de todo el mundo y ellos han añadido su propio toque a las herramientas de personalización que ahora puede utilizar en Messenger”.

Para acceder a las nuevas herramientas de Messenger Camera, debes tocar botón del obturador de la cámara dentro de la aplicación para acceder a todo. Si quieren abrir el lienzo blanco tienen que dar click en el ícono de paleta en la parte inferior derecha de la pantalla.

De acuerdo a Facebook, más de 2.5 millones de emojis, fotos, stickers y videos se envían todos los días a través de su mensajero. Una cifra estratosférica, que solo demuestra la sustitución del mensaje de texto por la imagen.

La nueva actualización visual comenzará a desplegarse hoy a los usuarios de iOS y Android a nivel mundial. Ahora pueden convertirse en renos, jugar en la nieve, o hacer cualquiera de las cosas que ya hacían en Snapchat, pero sin salirse de la red social de Zuckerberg. | CE

Visto 2634 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. Vine no está muerto, ahora se transformará en Vine Camera
Sig. Super Mario Run alcanza 2.85 millones de descargas tan solo en su primer día

Hay 3135 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...