Carl Fredriksen, el icónico personaje de la película de Pixar, "Up", ha puesto en renta su encantadora casa con globos incluidos a través de la plataforma de alojamientos Airbnb. Ahora, los fanáticos de la película tienen la oportunidad de hospedarse en este lugar mágico y compartir momentos con el fiel perro Dug.
Cómo reservar en la casa de Up:
Airbnb ha recreado fielmente la casa de Carl y Ellie para conmemorar el décimo quinto aniversario de "Up". Para solicitar una reservación en este hogar ubicado en Nuevo México, Estados Unidos, debes tener en cuenta que el plazo finaliza a las 11:59 p. m. del 13 de mayo de 2024.
Una vez cerrado el plazo, Airbnb seleccionará aleatoriamente a un grupo de posibles huéspedes. Luego, analizarán las respuestas de estos candidatos para conocerlos mejor y entender su vínculo con Carl Fredriksen. Finalmente, la plataforma se pondrá en contacto con los huéspedes elegidos para que realicen su reserva y disfruten de una experiencia única en la casa de "Up".
Que hermosura…
— JaviPonzo (@JaviPonzo) May 1, 2024
AirBnB construyó una versión real de la casa de la película de 'UP' para permitir a los clientes quedarse en ella. La casa también puede flotar en el aire con una grúa 🎬
pic.twitter.com/kZRsairiUI