Estilo

Con que sí y con que no puedes usar mocasines

Los mocasines son un calzado que no puede faltar en tu guardarropa por eso es importante que sepas cuando sí y cuando no puedes usarlos.

Ferrato
  • Like
  • Comentar

Los mocasines lucen bien por sí solos, los ves en publicaciones de redes sociales, en revistas, incluso ves cómo los llevan actores famosos y te gustan, pero aún no te queda claro cuál es la forma correcta de usarlos y con qué prendas van mejor.

Relajado

La buena noticia es que los mocasines no son tan complicados como parecen. En estos días de calor puedes llevarlos con una bermuda y una playera fit. ¡Así de simple! Lo que no debes hacer es usarlos con shorts deportivos ni con playeras que te queden demasiado holgadas.

Distinguido

Cuando buscas un estilo más formal opta por unas bermudas en color oscuro y una camisa clara, recuerda fajarla y llevar cinturón. Si no te sientes cómodo, usa una camisa tipo polo con esas no hay falla. Los mocasines pueden ser con agujetas o borlas según tu gusto, pero en ningún caso los uses con calcetines.

Casual

La versatilidad de este tipo de calzado te permite llevarlos con pantalones casuales o de mezclilla siempre y cuando sean de corte slim o recto, los pantalones holgados no van con estos zapatos. En cuanto al color, los mocasines rojos o de tonos vibrantes los debes usar con prendas neutras para que resalten.

Elegante

Para lograr un look formal debes seguir la misma regla que con la bermuda: un pantalón con camisa fajada, pero en esta ocasión lleva mocasines oscuros cafés o azules para conservar la formalidad. Con este tipo de calzado está permitido remangar el pantalón para lucir tus tobillos o hacer énfasis en tus zapatos.

Visto 11599 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. ¿Tiene tu hijo pesadillas o terrores nocturnos? Así puedes ayudarlo
Sig. 4 Tips para encontrar la mejor opción para tu nuevo hogar

Hay 2558 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...