Estilo

Cinco maneras originales de anunciar al mundo tu embarazo

Uno de los momentos más bonitos y ansiados por una pareja que desea tener un bebé es, precisamente, cuando anuncia su embarazo. Hay quien decide hacerlo público de forma tradicional, comunicándoselo verbalmente a la familia y los amigos.

Silvia Díaz
  • Like
  • Comentar

Pero cada vez con más frecuencia, los futuros papás eligen ayudarse de fotografías o imágenes divertidas, originales y creativas para compartir con el mundo esta maravillosa noticia.

Instagram está repleto de ideas y composiciones fotográficas para que el momento de anunciar un embarazo se convierta en algo único, original y divertido. Y es que cada vez son más las parejas que optan por anunciar al mundo su futura paternidad de forma diferente.

¿Estás esperando un bebé y buscas ideas creativas para anunciar vuestra futura paternidad? ¡Les compartimos algunas de las fotografías que más nos han gustado!

Ecografía y test de embarazo: aliados perfectos

Una de las formas más sencillas de comunicar con una imagen la llegada de un bebé es fotografiándose con las primeras ecografías o con el test de embarazo positivo. Una forma muy fácil pero no por ello menos emotiva de anunciar la llegada del nuevo miembro a la familia.

Hayatimin en guzel surprizi #babyiscoming

Una publicación compartida de A.Y. Cankurt (@kufrenses) el

Cuando es el hermano mayor quien da la noticia

Otra manera bonita y tierna que tiene la familia de anunciar la llegada de un nuevo hijo, es otorgando el protagonismo al hermano o hermanos mayores. Y es que las fotografías con los hermanos dando la noticia son, sin duda, uno de los recuerdos más especiales y emotivos que los padres podrán guardar.

Ay mi gente shula les quiero contar algo... Desde el año pasado @orlando_ysos y yo tomamos la decision de estar preparados para que papa Dios nos envie otra bendicion, entonces conversamos con Anilef para decirle sobre la idea de tener un hermanit@, ella se puso feliz y desde ese momento solo hablaba de eso, a cada rato me decia: Mami, ya Dios te envió el bebè??? yo pensando que se pondría triste le decía: aun no mi niña pero su respuesta me alegraba el alma: Mami, hay que seguir orando y pidiendole a Dios. Cuando me entregaron sus libros de trabajo en el colegio de su 1er período, notamos que cada vez que le ponian a dibujar a su familia ella me ponia a mi con un bebe en mi pancita y a veces lo colocaba fuera nosotros estabamos sorprendidos y cuando notamos la fecha vimos que ella empezó a hacerlo cuando le dijimos que pronto podriamos tener un hermanit@ para ella.... en fin cuando ya le dimos la noticia, fue magico su carita, su sonrisa, su alegria. Cada día vivo más agradecida de la grandeza de mi Dios de permitirme disfrutar la dicha de ser madre de esta niñita que me enseña el gran Amor de Dios y ahora con este pequeño que crece cada día es el doble de mi Agradecimiento. Estas imágenes verdaderamente reflejan la felicidad que siente Anilef. Gracias @horacio_hdm por capturarla #lafamiliashulacrece #momtobeagain #laembarazadamasshula #enladulceespera #prontoseremos4 #pregnancy #embarazada #preggo #pregnancyphotoshoot #announcement #pregnant #pregnancyphotos #ysoswillbe4 #babycomingsoon

Una publicación compartida de Yakayra Santana (@yakayra_ysos) el

Pedacitos de alma #alwaysmybabies #siblings #babyiscoming

Una publicación compartida de vameoc (@mamadelsol) el

#repost Soon to be a BIG brother! ##babycomingsoon #lasmejoresnoticias #blummty #makingballoonsawesome #diloconblum

Una publicación compartida de BLUM•Making Balloons Awesome• (@blum.mty) el

Mascotas implicadas en la llegada del bebé

Quienes tenemos animales, sabemos lo importante que son para toda la familia así que, ¿por qué no involucrarlos también a ellos en el anuncio de llegada de un nuevo miembro?

Cuando toca adivinarlo con pistas evidentes

Otros futuros papás eligen fotografiarse dando pistas de su embarazo. Algunas resultan más que evidentes pero en otros casos, toca interpretar y ¡acertar!.

#photography #pregnancy #portraitphotography #newparents #babyiscoming

Una publicación compartida de Mao Orozco (@maoorozco) el

Otra idea original es la de hacer un regalo a padres, abuelos o hermanos que anuncie la noticia. ¿Os imagináis la cara de estos abuelos al abrir un regalo y encontrar este diminuto body con mensaje?

Pizarras, paredes, globos, prendas personalizadas... ¡todo vale!

Y luego están los futuros papás que se ayudan de prendas personalizadas, globos, inscripciones o montajes para anunciar, con gran creatividad e imaginación, la llegada de un bebé. ¡Algunas ideas resultan realmente originales!

#babycomingsoon #parentstobe #love #wedding #weddingday #weddingdress

Una publicación compartida de ProductionEdi (@productionedi) el

Visto 10263 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Ya conoces a #LadyToques?
Sig. Cómo usar el aire acondicionado si tienes bebés

Hay 6272 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.