Estilo

¿Qué ropa usar en época de lluvias?

En época de lluvias, tu abrigo de invierno no es opción. Ni hoy ni nunca.

Salvador Cosio
  • Like
  • Comentar

¿Te despertaste para ir a trabajar y está lloviendo? No cometas el error de usar tu abrigo de invierno o un suéter. Lluvia no es igual a frío. Te presentamos cinco prendas que van a ayudarte a enfrentar la época de lluvias con mucho estilo:

TRENCH COAT

El imperdible para la temporada. Acquascutum y Burberry son las dos firmas referencia para los mejores impermeables, están confeccionados en un material diseñado especialmente para ser repelente a la lluvia además de ser un clásico del estilo británico y funcionan perfecto encima de tu traje más elegante además de ser pieza en la que puedes invertir porque nunca pasará de moda. 

ROMPEVIENTOS

Si crees que sirve solo para correr, te equivocas. Su función es la de protegerte de la lluvia manteniéndote fresco, además, las firmas más cool tienen sus propias versiones para que no pierdas el estilo, como ésta de Acne Studios que puede ir por encima de tu look preferido. 

LAS (NUEVAS) BOTAS DE LLUVIA

Deja las botas de plástico para los niños, el lujo y la tecnología están de tu lado con los nuevos modelos que combinan las mejores pieles pero con suelas de goma que serán tus aliadas contra los peores charcos. Firmas como Prada y Camper llevan la delantera en este tipo de calzado.

UN PARAGUAS DIGNO DE UN DANDY

Extiende tu estilo hasta tus accesorios y evita usar el paraguas que te regaló tu dentista. Invierte en un paraguas elegante que aporte garbo a tu look como este del diseñador Francesco Maglia que está hecho a mano en su taller de Milán y es un must-have en el guardaropa de cualquier caballero.

 

Vía | Life&Style

Visto 5142 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Razones por las que seguimos en contacto con nuestros 'ex'
Sig. 5 marcas mexicanas de zapatos para cualquier ocasión

Hay 6355 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.