Estilo

Peinados que debes intentar si amas tener el cabello largo

Olympia Villagrán
  • Like
  • Comentar

Entre melenas naturales y mohicanos fake, puedes encontrar las últimas tendencias para llevar tu larga cabellera tan suelta como te gusta, pues aunque algunos estilos le apuestan a continuar con peinados para cabello largo totalmente clásicos e infalibles, otros se basan en la originalidad con la que puedes crear nuevos estilos durante este 2016. Pero el verdadero valor o significado de traer el cabello tan largo como lo prefieras no se reduce a una cuestión estética, recordemos que en los años 50 se usaban cortes arriba del hombro y no fue hasta los 70 que la era del cabello kilométrico regresó.

En numerosas ocasiones se ha relacionado al cabello largo con la imagen de una mujer joven y saludable, por otro lado, también se ha adoptado como un estilo que nos refiere a aquella época artística y liberal donde generaciones de mujeres de cabelleras desordenadas que pertenecían a la ola hippie o a la época disco usaban para demostrar su entusiasmo, pero sobre todo su libertad para decidir llevar el cabello suelto, revoltoso y largo, tal cual lo hacían con el rumbo de sus vidas.

En el presente también se trata de una decisión totalmente propia el no cortar o esconder nuestro cabello, pues podemos lucirlo tan esponjado y vistoso como queramos sin preocuparnos por alguna censura a la que estemos desafiando; lo increíble de tener el cabello largo es que jamás estarás fuera de moda, pues ya sea recogido para sobrellevar el calor de verano o superesponjado para cautivar durante el invierno, siempre habrá una forma de llevarlo. Inclusive es posible mezclar varios estilos entre sí para crear un resultado final salvaje y divertido como los que verás en este listado.

 

*Cómo hacerte un chongo diferente cada día del mes

Los clásicos

Peinados que puedes hacerte en menos de 5 minutos con sólo algunos pasadores, liguitas transparentes y una banda elástica:

1. Suelto con trenzas

2. Raya en medio con ondas

3. Media cola con crepé

4. Suelto con bandas

Antes y después de intentar cada uno de estos estilos, protege tu cabello, puedes usar desde protectores de calor para que la plancha o la secadora no te troce las puntas o puedes aplicarte algún tratamiento para que tu pelo mantenga el brillo y no pierda vida. También es importante que te cepilles cada vez que te levantas de la cama, antes de acostarte y después de bañarte, pues son los momentos en los que tu cabello guardará más grasa que debes repartir por toda tu melena, además, nunca debes olvidar deshacer todos los nudos que estropean cualquier peinado.

 

Visto 10316 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 8 posibles razones por las que sigues en la soltería
Sig. Olvídate del ‘¿Cómo estás?’ estas preguntas te harán más interesante

Hay 6792 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.