Estilo

7 remedios naturales para que tu cabello crezca más rápido si lo cortaste y ya no te gusta

Eduardo Limón
  • Like
  • Comentar

Fáciles, sin maltrato y perfectos para hacer en casa, te decimos cómo hacer crecer el cabello rápido y sin problemas.

Cortar tu cabello y darte cuenta, casi inmediatamente, de que no fue tu mejor decisión en meses, es más común de lo que crees. Idealizamos tanto el cambio, nos dejamos llevar tanto por lo que vemos en revistas y tableros de Pinterest, que en algún momento pensamos que un nuevo estilo capilar sería la solución perfecta para nuestra vida, y al ver que los resultados no fueron los óptimos o exactamente iguales a lo que esperábamos, todo se derrumba. Sucede, no es extraño y no está mal. Sin embargo, el primer pensamiento que surge ante esta situación es ¡¿cómo diablos resolver este problema?! ¡¿Cómo hacer crecer el cabello de manera rápida y efectiva?!

La solución más fácil sería decirnos que todo va a estar bien. Que sólo hace falta un poco de tiempo para tranquilizarnos y acostumbrarnos a ese nuevo look. No obstante, las cosas no son tan fáciles. Pueden ser, incluso, traumáticas. Y para ello, para sanar todos nuestros complejos y terrores, estamos aquí. Lee los siguientes remedios naturales –para no maltratar tu cabello ni gastar fortunas–, inténtalos en casa, come bien y espera que poco a poco los efectos lleguen a tu cabellera.

 

Aloe vera

Corta la penca de una sábila, sacar “la pulpa” de sus hojas, dejar remojando estos trozos durante toda una noche y lavarte después el cabello con esa mezcla. Esto ayudará a que tu pelo sea fuerte, brillante y crezca sanamente.

 

Aceite de coco

Éste suaviza tu cabellera y se puede utilizar a modo de acondicionador sin enjuague –gran punto–, pero recuerda que sólo debes hacerlo en las puntas evitando el cuero cabelludo. Con él evitarás la pérdida de proteínas del pelo, será mucho más sano y crecerá rápidamente.

 

Agua de papa

Casi con el mismo procedimiento que el aloe vera, toma las cáscaras de una papa, hiérvelas en agua y lava tu cabello con ésta. Haciendo esto dos o tres veces a la semana hará que tu corta melena se alargue más rápido de lo que esperarías.

 

Claras de huevo

Retirando las yemas de unos cuantos huevos, bate las clara y aplícalas en tu cabeza por 30 minutos. Obviamente debes lavar muy bien tu cabello después del procedimiento, pero es uno de los remedios más efectivos que podemos encontrar y aconsejarte.

 

Aceite de oliva

Para que tu cabello se vea saludable y siempre humectado, una vez a la semana y por la noche usa una mascarilla de aceite de oliva y encima coloca una toalla ligeramente caliente; al enfriarse la toalla, retírala y deja el aceite hasta el día siguiente. Lava y disfruta de un pelo radiante y lo suficientemente nutrido como para crecer de manera óptima.

 

Romero

En infusión como enjuague o en aceite como mascarilla, esta planta proporciona nutrientes que aceleran el crecimiento del cabello además de mantenerlo sano. No abuses de él, pero sí repite su uso varias veces a la semana; todo depende también de qué tan maltratado sientas tu cabello.

 

Zanahoria

El asunto con este alimento es que no debes aplicarlo directamente en tu cabello, sino ingerirlo. Gracias a su gran contenido vitamínico y mineral, propiciarás que tu melena crezca velozmente. Todo balanceando tu dieta y sin olvidarte que las proteínas son esenciales para que tu pelo nazca ASAP.

No puede haber falla con estos remedios. Sigue con tu rutina, vive tu vida, aprende nuevos peinados, reinventa tu look, haz todo lo necesario para que esta transición no sea lamentable ni lastimera. 

Visto 5988 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Qué pasa en el cerebro de tu perro cuando le hablas como si fuera otra persona
Sig. Consejos si quieres que tu relación tenga potencial a largo plazo

Hay 5422 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.