Estilo

5 ejercicios para perder grasa del abdomen rápidamente

Kate Nateras
  • Like
  • Comentar

Si quieres perder grasa del abdomen, sólo necesitas disciplina para llevar acabo la rutina perfecta de ejercicios y una dieta balanceada para conseguir lo que quieres.

Si crees que ya intentaste todas las rutinas para quemar la grasa del abdomen en todos los sitios de internet y no ves muchos resultados, relax, no es el fin del mundo… todavía. 

Si quieres perder grasa del abdomen, sólo necesitas disciplina para llevar acabo la rutina perfecta de ejercicios y una dieta balanceada para conseguir lo que quieres. Obtener un cuerpo saludable no se hace de la noche a la mañana, pero sí puedes acelerar el proceso y el largo camino para perder grasa rápidamente. Si eres constante, los resultados se verán reflejados satisfactoriamente.

La lista de ejercicios para quemar la grasa abdominal, no se enfoca únicamente en la grasa de esa zona, también ayudará a los brazos, espalda, entre otras zonas. Además, penetran los músculos para reafirmarlos y lucir un cuerpo ejercitado, firme y saludable.

Bicicleta crunch

Acuéstate sobre tu espalda y coloca tus manos detrás de tu cabeza como lo haces para hacer abdominales normales, levanta las piernas del suelo y flexiona las rodillas: lentamente levanta la parte superior de tu cuerpo del suelo y logra mantenerlas ahí. Con un movimiento, gira la parte superior del cuerpo hacia la derecha al acercar la rodilla derecha al codo derecho. Regresa a la posición inicial y repite en el otro lado. Sigue girando los lados para imitar los movimientos de andar en bicicleta. Completa de 12 a 15 repeticiones por lado.

Ejercicio crunch

El ejercicio abdominal es el más cansado de mantener, éste se enfoca en trabajar el recto abdominal y los oblicuos. Acuéstate boca arriba sobre la espalda con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo, mantén tus manos sueltas colocadas atrás de tu cabeza. Sin jalar la cabeza, levanta hacia arriba llevando la caja torácica hacia la pelvis, haz una pausa de 1 a 2 segundos y luego vuelve a la posición inicial. Completa 15 a 20 repeticiones.

Crunch inverso

La contracción inversa se dedica a trabajar los abdominales inferiores, la espalda baja, la cadera y los oblicuos. Comienza por acostarte boca arriba con las piernas juntas y las rodillas dobladas. 

Coloca tus pies en el suelo, después coloca las palmas boca abajo en el suelo junto a tu cuerpo para apoyarte, aprieta tus abdominales para levantar tus caderas y para que se apoyen en el piso mientras encoges tus rodillas hacia adentro y dirígete a tu pecho. Haz una pausa por 1 o 2 segundos y luego regresa a la posición inicial. Repite este ejercicio 15 veces.

Ejercicio de tabla

La tabla es una ejercicio que se dirige a casi todos los músculos del cuerpo. Este ejercicio se realiza manteniendo tu cuerpo en una posición recta similar a una flexión durante un periodo de tiempo, aproximadamente de 30 a 45 segundos. Primero baja tu cuerpo al suelo en una posición pushup, tus brazos debe formar una línea recta desde los hombros hasta los codos. Empuja tu cuerpo hacia arriba y apóyalo sobre tus pies, mantén tu espalda recta, todo tu cuerpo alineado y no estreses el cuello. Aguanta los abdominales enganchados presionando el ombligo y sostén la “tabla’’ –por lo menos– 30 segundos.

Torcedura rusa

Este ejercicio incluye a todos los músculos del abdomen. Primero siéntate en el suelo con las rodillas dobladas y los talones separados de tus muslos. Lento baja el torso hacia atrás hasta que sientas que tus abdominales inferiores están totalmente comprometidos y trata de mantener la espalda recta. Después coloca los brazos frente a tu pecho y las manos juntas, gira lentamente hacia la derecha. El movimiento no es grande y sólo debes de girar tu torso, no de mover los brazos, inhala por el centro y gira hacia la izquierda. Continúa cambiando de lado a lado hasta completar 15 secuencias por lado.

✬✬✬

Visto 8357 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Por qué las mujeres somos más ansiosas que los hombres: la ciencia lo explica
Sig. La enfermedad silenciosa que afecta tus huesos

Hay 5324 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.