Estilo

¿Qué bebida alcohólica es la que produce la peor resaca?

Forbes
  • Like
  • Comentar

Si planeas tomar en esta temporada llena de cenas con amigos y fiestas, tenemos información de tu interés. ¿Cuáles son las bebidas que causarán el menor daño al día siguiente?

Adiós color

Un estudio publicado por National Library of Medicine sugiere que el metanol, un congénero común, está fuertemente asociado con los síntomas de resaca. Las bebidas con alto contenido de congéneres incluyen whisky, coñac y tequila. La NHS recomienda dejar a un lado a bebidas alcohólicas de colores oscuros. Un estudio realizado por la British Medical Association descubrió que el vodka era el mejor, ya que contiene pocas impurezas.

Azúcar en mezcladores

La bebida que selecciones para acompañar el brebaje tiene un gran impacto en la resaca. El azúcar o las bebidas carbonatadas hacen que tu estómago se hinche y se vacíe más rápido. Esto quiere decir que absorbe alcohol más rápido. ¿La mejor opción? agua natural.

Calidad

Debido a que el alcohol de menor calidad comienza con ingredientes de menor calidad, se producirán más químicos durante la fermentación.

No a las burbujas

Un estudio en La Universidad de Surrey descubrió que los niveles de alcohol aumentaron mucho más rápido entre las personas que recibieron bebidas carbonatadas que las que no lo hacían.

Así que la próxima vez que vayas a beber algo, busca las características anteriores, para evitar que la fiesta te cobre factura al día siguiente.

Visto 3544 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿El cacao se originó en México? Este estudio dice que no
Sig. Descubre aquí la colección de ropa de Vans y la NASA

Hay 6450 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.