Estilo

Descubre aquí la colección de ropa de Vans y la NASA

Sergio Hidalgo
  • Like
  • Comentar

Vans y la NASA hacen oficial el lanzamiento de su línea de ropa colaborativa.

A principios de año, se filtró que Vans y la NASA preparaban una colaboración, en ese entonces sólo vimos unos tenis de la línea Old Skool, que se llamarán oficialmente Vans x NASA Old Skool. Pero hoy, de manera oficial, Vans presentó la colección completa, que denomina Vans Space Voyager, mostrando que no todo será tenis, sino que también veremos otras prendas de ropa.

De acuerdo con el comunicado oficial, la colección es una forma de rendir tributo a las seis décadas de vida de la NASA. Así la presentaron:

“La colección de Vans Space Voyager estará disponible en tiendas a partir del 2 de noviembre. Inspirados en los originales trajes espaciales, las siluetas icónicas de Vans el Sk8-Hi y el Old Skool, presentan detalles únicos en sus diseños, para Space Voyager, como espuma expuesta e insignias de parches intercambiables.”

La colección incluye cuatro versiones de tenis, usando como base los modelos Sk8-Hi MTE y Old Skool. Todos ellos muestran insignias de la NASA y agujetas negras.

Además, la colección incluye tres chamarras con diferentes combinaciones de colores, las cuales “incluyen detalles gráficos de Apolo 11 para honrar el primer viaje del hombre a la Luna”.

Finalmente, también se lanzará la Vans Space Pullover, una sudadera con capucha en negro y la Vans Space Man, una camiseta de manga larga. Además de una mochila Snag Plus.

La colección Vans Space Voyager llegará a México a tiendas departamentales a partir del 2 de noviembre.

FUENTE Comunicado Vans

Visto 6883 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Qué bebida alcohólica es la que produce la peor resaca?
Sig. ¿Cuándo empieza el Buen Fin 2018 en México?

Hay 6685 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.