Estilo

TENDENCIA: Los colores de esmalte que usarás en las uñas durante 2019

Diana Garrido
  • Like
  • Comentar

¿Qué tienen en común el rojo, el verde neón y el café? Son las tendencias en uñas que vienen este 2019.

En algún momento de tu vida te mordiste las uñas. Tal vez te aburriste y no tenías otra cosa que hacer, quizá querías quitarte los restos de esmalte o sólo era una manía que no podías evitar. No importa, pero es cierto que terminabas por llorar al ver tus dedos hechos un desastre.

La solución está en pintarlas constantemente para evitar que tus dientes las ataquen como si se tratase de depredadores en busca de su presa. Así, al verlas pintadas, te detendrás. Sin embargo, no basta con ponerles un poco de color. Dales un toque de diversión, poniendo detalles y combinando tonalidades. 

Te presentamos los 8 colores que estarán en tendencia en 2019. Recuerda que las tonalidades varían y puedes moverte en una paleta de colores bastante amplia.

::

No hay nada como el típico color rojo. Varía el estilo con un tono más oscuro y mata el brillo con un matificante. ¿El largo? Usa unas stiletto para darle sofisticación a tu look.

 

Si te decides por un blue navy, recuerda aplicarle mucho brillo; inclusive un toque tornasol o efecto espejo. Tendrás las uñas más originales y bonitas.

 

El rosa palo parece haber llegado para asentarse por mucho tiempo. Tus uñas pueden ser testigo del color más girly y tierno de estos años. Úsalas largas, pero no inmensas, un tamaño medio en este color le dará elegancia a tus manos.

 

Uno de los colores que está por venir es el café. Tal vez es un tono complicado, pero ten por seguro que estará en tendencia todo el año. Procura que la forma de tus uñas sea un poco cuadrada para que luzca la claridad a tu piel y no su tamaño.

 

El color del año, es decir el living coral, también será una tendencia en las uñas. Dale un toque distinto aplicando glitter o alguna decoración similar.

 

El gris también será una tonalidad importante durante 2019. Si creas alguna textura como un ombré con otros tonos de gris y negro, será mejor que las lleves cortas. Deja que el color se luzca.

 

Los colores neón son tendencia en prendas y lentamente ha llegado hasta las uñas. Dale un upgrade a tus manos con este tono verde y sé divertida, original y atrevida.

 

Las uñas en color blanco son una señal de distinción y de glamour; además, pocas personas se atreven a llevarlo. ¿Eres una de ellas?

 

 

Las manos hablan por ti. A veces son lo único que alguien necesita para conocerte mejor; así que dales tratamiento, cuídalas y píntalas constantemente. No dejes que se vean sucias y desaliñadas; recuerda que son tan importantes como tu pelo o tu piel.

| CC

Visto 12990 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Razón por la que no debes preocuparte por aumentar de peso en fechas decembrinas
Sig. El empleo mejor pagado en México es...

Hay 5926 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.