Estilo

Frases en francés para tu próximo tatuaje

Kate Nateras
  • Like
  • Comentar

Llevar alguna frase con este idioma será bastante atractivo y una manera diferente de representar mensajes eternos a través de tu piel.

Los tatuajes representan ideas, creencias, sentimientos, experiencias, entre otras tantas cosas; no importa el diseño, ni el tamaño, el color o la forma, ya que cada uno de ellos representa algo especial para quien los porta.


Las frases son sumamente populares en el mundo de los tatuajes y si tienes en mente hacerte una, debes pensar bien qué es lo que quieres llevar en tu piel para toda la vida y si lo quieres hacer más original, considera que puede ser una frase en otro idioma, ¿qué tal francés?


El francés es una de las lenguas románticas más populares en el mundo y llevar alguna frase con este idioma sería bastante atractivo y una manera diferente de representar mensajes eternos a través de tu piel. Toma el tiempo que necesites para elegir el diseño y la frase indicada, cuando sientas que estás listo ¡llegó la hora! Corre a tatuarte. 

 

-
La vie est belle / La vida es bella

Un tatuaje para que te motives cada vez que sientas que las cosas están saliendo mal y aunque por momentos parezca que tu camino va más oscuro que nunca; la vida es bella y todo es momentáneo.

 

L’amour de soi en premier lieu / El amor propio en primer lugar

Esta frase te recordará que no hay nada más importante que tú, antes que cualquier cosa. El propósito principal de esta línea es que aprendas a valorarte al máximo en cada momento. 

 

Je ne regrette rien / No me arrepiento de nada

Los buenos y malos momentos siempre tienen un significado importante en tu vida o por lo menos, una enseñanza. Todos estos te han constituido tal y como eres ahora.

 

À cœur vaillant rien d’impossible / Nada es imposible para un corazón valiente

No existe ningún sueño o alguna meta que no puedas cumplir, mientras seas valiente y luches por conseguirlo. Ésta es una frase que te representará perfecto si consideras que eres una persona que no le teme a nada y se enfrenta a todos los obstáculos de la vida.

 

Je ne sais pas / No lo sé

Sí, a veces te sientes confundido y es normal. Esta pequeña frase te ayudará a darte cuenta de que a veces la confusión te pone en el camino correcto.

 

Aimer et être aimé / Amar y ser amado

Tu familia, amigos, pareja, tú mismo... no importa de quién venga el amor, el cariño y tampoco a quién lo brindas. Es amor y no hay nada más lindo que —en efecto— amar y ser amado.

 

La belle époque / La bella época

Es la misma que vives ahora, esta frase te recordará lo bello que es vivir. Todos los momentos de tu vida deberían ser ideales, aunque no perfectos.

 

Sois belle à ta façon / Eres bella a tu manera

Este tattoo es un recordatorio de que no todo es el físico, todo lo que es parte de ti es sumamente importante. Desde la forma en que actúas, cómo te vistes y, claro, lo que haces. ¡Eres hermosa!

 

Elle est forte / Ella es fuerte

Claro. No necesitas un recordatorios para saberlo, pero si aún así lo quieres, no dudes en llevarlo en tu piel.

Visto 78702 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 20 cosas que te ocurren cuando dejas de beber alcohol
Sig. Beneficios que quizá no sabías de usar preservativo

Hay 6122 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.