Estilo

Peinados para pelo mediano que te salvarán del calor

NM
  • Like
  • Comentar

Conoce los mejores estilos de cabello para combatir el clima caluroso de esta temporada y cómo llevarlos.

La temperatura comienza a subir cada vez más con la llegada de la nueva temporada por lo que nuestro guardarropa y nuestro cabello pasa por una nueva transformación que nos permite soportar el calor sin perder el estilo, es por eso que hemos buscado los peinados para pelo mediano más lindos y prácticos que puedes llevar a todas partes.

Peinados para pelo mediano

Trenza torcida

Para los días menos calurosos en los que solo quieres quitarte el cabello de la cara, una trenza torcida es la opción más fácil, solo tienes que tomar dos mechones a partir de la linea de en medio de tu cabello y trenzarlos hasta llegar a la parte posterior de tu cabeza.

 

 

Chongo torcido

Este chongo es muy sencillo elegante, solo tienes que hacer dos coletas y crear una trenza torcida en cada una para después unirlas en un chongo.

 

Diadema media

Otra forma de quitar tu cabello de la cara dejando libres los largos, es haciendo una "diadema trenzada media" que comience desde la línea diagonal en tu cabello hasta la mitad de tu cabeza y sujetarla por debajo del cabello.

 

Chignon

Es uno de los peinados más elegantes y fáciles de hacer, basta con hacer dos trenzas bajas de dos cabos en forma de canasta y sujetarla para crear una coleta baja para después enrrollar los largos de la coleta y crear un chongo.

 

Con una bandana

Si deseas agregar un accesorio a tu peinado, una bandana es perfecta para completar tu outfit, basta con hacer un chongo alto y pasar la bandana por debajo para atarla por arriba del chongo.

Visto 11251 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Combatir violencia y hostigamiento, prioridad para las mujeres mexicanas
Sig. 10 crudas verdades de la vida que debes aceptar para ser más feliz

Hay 7679 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.