Publicado en Vida y Estilo Jueves, 28 Marzo 2019 11:51

Peinados sencillos que puedes hacerte con una mascada

Escrito por Diana Garrido

No necesitas mucho: sólo una bonita mascada, tu pelo libre y un poco de ingenio.

Sabemos que en nuestros días, tener un bonito peinado implica tiempo. Es necesario que empieces tus actividades más temprano y le dediques un espacio de tu día al cuidado de la melena; sin embargo, también sabemos que en esta era tecnológica hay de todo un poco y existen sugerencias para acelerar ese proceso y conseguir bonitos peinados en poco tiempo con escasos productos o sin hacer mucho esfuerzo.

¡Gracias, Internet! ?? Así que debes prestar atención y tratar de seguir los pasos. Eso también lleva tiempo, aunque no tanto y al final, sólo se trata de práctica. Pero, ¿qué pasaría si te dijéramos que existe una solución simple, que no implica pruebas y que funciona perfectamente? La usarías de inmediato, ¿cierto? Pues es momento de asaltar el clóset de tus tías, de tu mamá y hasta de tu abuelita porque debes tener una (o varias) mascada y hacer magia con ella en tu cabeza.

 

Para esos lunes de cansancio y poco ánimo, necesitas recoger tu pelo en un bun y colocar una bonita mascada alrededor de tu cabeza, toma un rico té de frutos rojos y mírate al espejo. Mejor ¿no es así?

Si lo que necesitas es lucir elegante, copia el look de Eva Mendes y recoge tu melena en un messy bun. Rodéalos con una bonita mascada y empieza a disfrutar de la sensualidad y estilo que ahora emanas.

Sabemos que te encanta tu melena XXL y ese estilo boho chic relajado que te va de maravilla. Complementa el look colocando una mascada alrededor de tu cabeza rodeando la frente, como lo haría Janis Joplin.

Este es un poco las arriesgado, pero maravilloso. Sujeta a mascada en un mechón de pelo en medio de la cabeza y a partir de ahí, comienza a trenzar. Simple, pero ganador, al final haz un bonito moño y presume ese peinado especial.

Si ya se te hizo tarde, pero no quieres llegar a tu destino con una melena desaliñada, es mejor que la sostengas en media coleta o chongo y amarres tu mascada favorita. Termina con moño coqueto.

Pero, si necesitas algo más elegante, sensual y en tendencia, elige una coleta baja, haz un nudo con la mascada y disfruta de la simpleza de la elegancia en tu melena.

Y la forma más simple y quizá ganadora es colocando la mascada como diadema mientras el pelo cae detrás.

No es complicado, sólo debes elegir el que más te guste y / o convenga según tus necesidades. Sé lista y llévalo al límite usando ese accesorio cada que puedas y consigue un look sencillo, pero 100 % bonito. Recuerda cuando eras pequeña y mamá te las ponía como accesorio. Hoy pedes hacerlo tú y seguirás viéndote tan genial como en aquellos días, emula la genialidad de tu abuela y tu mamá, así como tu propio estilo. | CC

Modificado por última vez en Jueves, 28 Marzo 2019 11:57
Publicado en Vida y Estilo
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.