Estilo

Qué aceite natural debes usar en cada parte del cuerpo para tener una piel suave

Diana Garrido
  • Like
  • Comentar

Cambia tus productos habituales por aceites naturales y descubre sus beneficios interminables.

Tal vez ya estás harta de los productos químicos en tu piel. Quizá gastas de más en cosméticos, cremas, acondicionadores y demás productos de belleza y tu cartera lo resiente, o simplemente quieres ser un poco más nature friend y quieres probar cosas nuevas. No importa la razón: si decidiste sumarte a la tendencia de los aceites naturales, debemos decirte que ¡felicidades!

Entre más natural sea un producto, mucho mejor. Sabemos que te hemos recomendado otras opciones que puedes encontrar en el supermercado o en la farmacia, pero jamás dejaremos de creer que lo natural es la mejor opción siempre. 

Así que no dudes en darle a tu cuerpo ese toque natural que necesitas para suavizar tu cuerpo. Sin embargo, como cualquier tipo de beauty hack, no puedes aplicar el mismo en todo el cuerpo y tampoco esperes resultados similares en el rostro y en el cabello, por ejemplo. Nosotros te decimos qué aceite poner en cada parte que lo necesites para tener una piel hidratada, suave y sana.

Para evitar acné: aceite de té verde

¡Oh sí! El té verse le dará a tu piel la humectación adecuada, misma que mantendrá la grasa adecuada sin generar más. Además, tiene un efecto refresh que cierra poros sin taparlos con más grasa.

 

Para hidratar: aceite de almendras

Aunque funciona bien en todo el cuerpo, es conveniente que lo apliques en sitios en donde la resequedad es más evidente, como codos, rodillas y manos. No uses mucho, pero sí hazlo constantemente durante el día y logra una bonita y brillante piel.

 

Para tener pestañas largas y cejas abundantes: aceite de ricino

Éste fomenta el crecimiento y fortalece sus raíces capilares, mismas que se mantendrán más gruesas y fijas. A pesar de fortalecer los folículos, no es ideal usarlo en el pelo, ya que funciona mejor en áreas pequeñas.

 

 

Para suavizar tu pelo: aceite de coco

Basta con que apliques un poco en las puntas para darle movilidad y reparación sin dejarlo graso. Si aplicas nuevamente durante el día le darás hidratación y brillo, pero recuerda jamás poner en las raíces o, de lo contrario, sólo generarás grasa innecesaria y se verá sucio.

 

Para disminuir estrías: aceite de rosas

La mezcla de ácido grasos que lo conforman ayudan a regenerar los tejidos e hidratar a profundidad la epidermis, misma que se regenera sola tratando de eliminar esas marquitas que no te gustan. Ponlo por las noches y usa prendas ligeras hechas de algodón para que funcione mucho mejor.

 

No necesitas de productos caros o con mil tiples componentes, sólo aceites naturales, así como constancia para lograr tener una piel bonita, fresca y natural. Trata de aplicarlo en cantidades generosas sin exederte, es simple, benéfico y no tendrás problema en ponerlo cada día ya que rápidamente se convertirá en un hábito que no dejarás jamás.

Visto 3591 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. Peinados sencillos que puedes hacerte con una mascada
Sig. ¿Qué es el Autismo?

Hay 2620 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...