Estilo

Conoce el cabello ‘rose gold’, la tendencia de primavera que elevará tu look

Cabello 'rose gold', inspírate y descubre cómo puedes llevar la tendencia de esta temporada dependiendo de tu tipo de cabello

Cecilia Martínez
  • Like
  • Comentar

Esta primavera los tonos pastel continuarán reinando en el mundo de la belleza, mientras nos adentramos en la temporada del Living Coral y los colores neones, los tintes de cabello también comenzarán a adoptar tonos más brillantes y sutiles a la vez. Si bien en temporadas anteriores vimos un poco de cabello rose gold sobre las pasarelas, esta será la época en la que la tendencia llegue a todos los rincones del mundo.

Consigue el cabello rose gold adecuado para tu complexión

El cabello rose gold es uno de los tonos fantasía más elegantes y versátiles, ya que si bien se requiere de decoloración necesaria para que el cabello pueda adoptar el tono deseado, también puede adaptarse a cualquier tono de piel con ayuda de los efectos de iluminación adecuados.

Mientras que el cabello rubio puede llevar el tono en su totalidad, para el cabello más oscuro se recomienda dejar la raíz en su tono natural y degradar hacia las puntas para un efecto más orgánico. Debe tomarse en cuenta que entre más oscuro sea el cabello, más tiempo tomará el proceso de decoloración.

Visto 3863 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. No cenar, desvelarte y otros errores que te están haciendo subir de peso y no sabías
Sig. 7 consejos de dermatólogos para evitar el envejecimiento y cuidar tu piel

Hay 3247 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...