Publicado en Vida y Estilo Viernes, 12 Abril 2019 11:37

Mira estos 4 sencillos pasos para que la línea del delineador te salga perfecta

Escrito por Mariana Tello

Luce una mirada espectacular con el delineado perfecto.

De seguro muchas veces al momento de maquillarte el paso de delineador te da muchos dolores de cabeza escuchas los consejos de una amiga, miras varios tutoriales pero no siempre sale el delineado como quieres.

Quizá estos 4 sencillos trucos pueden ayudarte a lograr la línea correcta y el maquillaje que tanto deseas:

1. Hidratación

La piel debe estar correctamente hidratada con las cremas que requieras según el tipo de piel (seca, mixta, grasa). La hidratación ayudará a que la base se fije de manera correcta y dure por más tiempo el maquillaje.

2. Empieza desde fuera y dibuja la silueta

Es mejor comenzar a aplicar el eyeliner desde fuera hacia el lagrimal. Poco a poco, trata de controlar el temblor de las manos, un buen truco es que coloque el dedo meñique en tu mejilla durante la aplicación para estabilizar el pulso.

3. Rellena

Mantén el párpado móvil ligeramente cerrado y rellena la silueta que has dibujado al ras de las pestañas. Recuerda que no es buena idea estirar el parpado hacia los lados, en caso de necesitarlo, hazlo hacia arriba.

4. Para corregir

Si algo no te guste de tu delineado con paciencia corrige los errores o con un hisopo o con el corrector, eso si ve poco a poco para evitar un desastre, si la situación es mucho más grande puedes aplicar desmaquillante y volver a empezar.

Recuerda que todo es cuestión de práctica.

Publicado en Vida y Estilo
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.