Publicado en Vida y Estilo Viernes, 03 Mayo 2019 09:35

Chocolate malva, un color elegante que da brillo a tu cabello

Escrito por Mariana Tello

Logra un efecto color tenue pero elegante.

Si estás buscando una alternativa para cambiar el color de tu cabello pero sin que sea nada extravagante, el chocolate malva, es un maravilloso tono, ideal para quien le guste lucir colores tenues.

El chocolate malva es un tono sutil sin ser aburrido. Este estiloso tono castaño es natural y atractivo, cruzando tonos castaños cálidos con reflejos malvas o rosados. Como el tono general es castaño, no rubio, los acentos de color serán más o menos visibles dependiendo de la luz, haciendo que esta tendencia sea mucho más sutil que otras como el cabello arcoíris o los tonos azules o rosa pastel.

El chocolate malva es perfecto para las mujeres que quieran atreverse con un cambio de color elegante pero no radical.

Conseguir el tono chocolate malva

La mejor forma de llevar este color es con un degradado, pues de otra manera, el color puede parecer demasiado sólido y anti-natural.

Si decides llevar este color, lo primero que debes es aplican los tonos marrones cálidos. Después, la técnica balayage que crea el degradado suave esencial. La mezcla de color puede hacerse con más púrpura o más rosa, dependiendo de los gustos personales.

Para asegurar un color duradero, es importante usar un champú y acondicionador para cabellos teñidos, y aplicar una mascarilla una dos veces a la semana para un cuidado extra.

La tendencia queda mejor a las personas con rasgos fríos. Una tez fría tiene un subtono azulado, mientras que una tez cálida lo tiene amarillento. En general, el chocolate malva favorece más a las morenas naturales, ya que el contraste entre el color natural y los matices teñidos no es tan dramático.

Publicado en Vida y Estilo
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.