Publicado en Vida y Estilo Lunes, 03 Junio 2019 13:15

Mascarilla de bicarbonato y miel para remover el maquillaje con facilidad

Escrito por MB

Esta mascarilla de bicarbonato y miel además hidratará tu piel.

Una sencilla, pero efectiva mezcla de Bicarbonato de Sodio y Miel es ideal para quitarte el maquillaje de una forma rápida y sin dejar residuos.

El maquillaje, aunque necesario, deja residuos que afectan tu rostro y que influyen en el envejecimiento prematuro, pero no te preocupes te mostramos lo que puedes hacer.

La preparación es muy sencilla. Necesitas dos cucharadas de bicarbonato de sodio y dos cucharadas de miel. En un bol debe verter ambas y revolver hasta que se logre una mezcla homogénea.

Déjala reposar unos minutos y puedes aplicarla sobre el rostro con una brocha. Para quitártela solo debes hacerlo con abundante agua fría.

Es una mascarilla perfecta

Esta mezcla de miel y bicarbonato te permitirá no solo quitarte el maquillaje y eliminar todas las impurezas, sino que además le dará a tu rostro una apariencia mucho más juvenil, más lozana, brillante y suave.

Con esta mascarilla de bicarbonato y miel no es necesario que uses ninguna otra crema o hidratante y es que hasta el contorno de tus ojos se hidratarán evitando esas molestas bolsitas.

La miel es considerada milagrosa y es que tiene miles de usos, además es muy fácil de conseguir, así como el bicarbonato.

Esta mascarilla puedes colocártela todos los días antes de ir a dormir y en pocas semanas comenzarás a ver cambios significativos.

Así que ya no debes preocuparte por buscar cremas o por lo que el maquillaje hace en tu cara, porque con esta mascarilla de bicarbonato y miel lucirás un rostro impecable.

Publicado en Vida y Estilo
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.