Publicado en Vida y Estilo Miércoles, 31 Julio 2019 14:28

Aquí te decimos cómo identificar a un patán

Escrito por NM

Existen algunas banderas rojas que alertan que un hombre es un patán y que no debes perder tu tiempo con él.

Existen algunas señales que hacen evidente que un hombre puede ser un patán que no merece tu tiempo, si a caso conoces a alguien que frecuentemente usa estas expresiones aunque sea en tono de "broma" ¡Huye de inmediato! Tú mereces estar a lado de personas que te respeten y respeten a otras mujeres, no que te hagan sentir mal o que recurran a insultos para sentirse bien consigo mismos.

Cómo identificar a un patán

Deberías bajar de peso

Nadie debería decirte como verte o sentirte con tu cuerpo sin importar tu estatura ni tu talla, una persona que realmente te respeta no hará comentarios sobre tu físico y mucho menos si son negativos.

Seguro estás en tus días

Si cuando expresas tus sentimientos o muestras molestia por algo que él hace y él intenta culparte diciendo que estás en tu periodo, definitivamente no vale la pena, pues esto demuestra que es incapaz de tomar responsabilidad de sus actos.

Tú no sabes

Un hombre que te respeta nunca intentará minimizar tus conocimientos para sentirse bien consigo mismo, por el contrario, siempre querrá compartir sus experiencias para que ambos puedan crecer juntos.

Es tu culpa porque me hiciste enojar

Un hombre maduro puede aceptar cuando se equivoca y no buscará culparte por sus acciones.

Estás loca

Esta es una forma de evadir una discusión o un tema que los patanes usan, ya que así te hacen sentir que estás reaccionando de manera exagerada y es probable que dejes pasar su falta.

Publicado en Vida y Estilo
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.