Estilo

Descubre la línea de ropa inspirada en Dragon Ball Z

Ropa inspirada en Dragon Ball hay mucha en el mercado y, como se demostró con la línea que lanzó Adidas hace unos meses, está muy bien cotizada.

CE
  • Like
  • Comentar

La marca china de ropa deportiva ANTA lanzó una nueva línea de tenis basadas en Goku, Vegeta y Freezer que sinceramente son lo único que queremos que nos regalen esta navidad.

Cada modelo fue creado con los colores del personaje que representa y en el caso de Goku y Vegeta puede leerse la palabra Kame Hame Ha al lado de la suela. Freezer tiene tres modelos, que representan sus transformaciones más poderosas.

 

 

Pero eso no es todo, ANTA también produjo diversos conjuntos de ropa deportiva inspirada en los personajes (desde chamarras hasta mariconeras de chaka) y sus distintas transformaciones, como Super Saiyajin Blue o Golden Freezer. Esta línea incluso muestra uniformes de basketball.

 

 

Los primeros mil modelos vendidos tendrán una caja especial, además parece que hay un nmodelo que aún no ha sido revelado (y que probablemente venga como una edición especial sorpresa al interior de algún modelo de Goku).

 

 

Los y las interesadas en hacerse en alguno de estos modelos puede investigar en la página oficial, a través de este link. Los precios van de los 159 a los 189 dólares, más él envió a nuestro país; lo que se traduce a cerca de $5,000 pesos por par.
 

FUENTE: Yukibear1977 (Twitter)

Visto 13678 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Conoce a la artista que pinta ojos en piedras y luego las devuelve al lugar donde las encontró
Sig. Las personas que sufren depresión presentan 12 hábitos que todos deberíamos conocer

Hay 6189 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.