Estilo

Belinda impone tendencia en peinado para cerrar este 2019 ‘ganando como siempre’

Inspírate en el peinado de la cantante y luce estilosa en estas fiestas

i24Mujer
  • Like
  • Comentar

Si alguien disfruta de la moda es Belinda. La cantante lleva las mejores marcas y su fascinación por la Alta Costura también se deja ver en sus presentaciones musicales y alfombras. A tal punto es su predilección que en varias ocasiones, la intérprete de ‘Amor A Primera Vista’ ha diseñado colecciones de ropa con importantes tiendas departamentales en México y Colombia, tras inspirarse en sus firmas favoritas.

Desde pequeña lo dijo y hoy hay quienes consideran que, en verdad, Belinda impone y marca tendencia, una vez que decide vestirse con alguna prenda en particular. Y lo mismo ocurre con su maquillaje y todo lo que engloba su cabello y estilismo general.

Recientemente la cantante dejó verse de lo más estilosa en sus redes sociales, y llamó la atención en esta oportunidad, por la manera cómo lució al cantar su más reciente tema musical, en donde comparte junto a ‘Los Ángeles Azules’.

En la imagen la artista de 30 años lució un peinado que nos hace recordarla en uno de sus personajes infantiles de telenovela, donde siempre llevaba una espectacular trenza, muy al estilo Rapunzel. Sin embargo, en esta ocasión, ha dado un giro completamente distintos al peinado, ya que, lejos de verse tierna y angelical, luce rebelde, súper chic y sofisticada.

Esta trenza muy comentada en su cuenta de Instagram, ha logrado convivir armónicamente con un balayage alternativo en gris y rubio cenizo, que lució en una espectacular cola o coleta alta, con raya en medio y un par de mechones con ondas sin mayor definición en la parte delantera del rostro.

Para complementar su peinado protagonista, Belinda optó por un vestido desnudo en la espalda, joyería en colores dorados y esmalte de uñas gris y sombras de ojos fuertes en color azul celeste, mucho glitter y ojos delineados. ¿Te atreverías a copiar este estilo?

 

Visto 4794 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 5 alimentos que te ayudan a reforzar los niveles de vitamina D
Sig. Diciembre es el mes con más infidelidades, estadísticas lo comprueban

Hay 5313 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.