Estilo

Under Armour presenta el primer cubrebocas especial para hacer ejercicio

Elimina el 99.99 de COVID-19. Aprobado por Stephen Curry

Elle
  • Like
  • Comentar

A medida que nos acercamos a la “nueva normalidad”, retomaremos nuestras actividades favoritas. Y sí, una de ellas es hacer ejercicio al aire libre, correr y tomar otras clases. Siguiendo los lineamientos de salud, usar cubrebocas es el paso más básico para salir a la calle y para mantener durante todo el entrenamiento. Lo cual suena bastante incómodo.

Pero Under Armour presenta el primer cubrebocas diseñado especialmente para hacer ejercicio. Por fin una mascarilla para atletas. Se llama Sportsmask y es es un recubrimiento reutilizable y resistente al agua con un tejido de tres capas que se siente fresco, transpirable y ha sido tratado con PROTX2, que, según un comunicado de la marca, es una “tecnología antimicrobiana no metálica” que destruye el 99.99 de COVID-19 en 10 minutos.

Este cubrebocas de deportes está diseñado para correr y para entrenamiento en interiores.

“Cuando las autoridades dijeron que las personas sanas deberían usar mascarillas, empezamos a construir prototipos hasta que creamos el perfecto para los atletas. Tiene el flujo de aire que necesitas, una sensación fresca, y el mejor ajuste para correr o entrenar”, explica la marca.

Atletas de alto rendimiento ya probaron este cubrebocas. Stephen Curry, jugador de la NBA, es uno de los que ya probaron el modelo. Además de Deonte Harris de la NFL.

“Siempre que tengas algo cubriendo tu boca y nariz, al principio se sentirá un poco restrictivo”, dijo Harris. “Otras máscaras no dan tanto flujo de aire como esta máscara, por lo que es una de las mejores opciones para la protección durante el rendimiento”.

De acuerdo con la descripción oficial de Under Armour, este tiene puente de nariz suave y ajustable para asegurarlo a través de la cara, además de orejeras elásticas y paneles laterales para un ajuste más cómodo.

Hay que tener en cuenta que “no está diseñado para deportes de contacto”, señala Harris. “Así que no lo usaré en el campo, pero es perfecto para ese nivel extra de protección cuando estoy entrenando con otros y se alienta el distanciamiento social”.

Estos cubrebocas se agotaron en tan sólo una hora, pero puedes pre ordenar en el sitio de UA en Estados Unidos.

Visto 4630 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Las marcas de ropa deportiva se apoderan del mercado de cubrebocas y ofrecen sus propios diseños
Sig. ¿Cómo regresar a la oficina en medio de la ‘nueva normalidad?

Hay 7147 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.