Estilo

La mascarilla casera que usan las coreanas para rejuvenecer 10 años

Tener una piel sin poros abiertos, ni manchas, bien hidratada y luminosa, a veces pareciera ser un reto casi imposible de lograr (a menos que inviertas miles y miles de pesos en productos de skincare); sin embargo, volteamos a mirar a las mujeres coreanas y siempre lucen radiantes.

Leilani Díaz
  • Like
  • Comentar

¿Cuál es su secreto? Si bien, gran parte de la perfección de su cutis se lo deben a los hábitos alimenticios, también es cierto que las asiáticas cuentan con algunos secretos de belleza sorprendentes. Aquí te contamos la receta para preparar la mascarilla casera que usan las coreanas.

Esta mascarilla natural es uno de los secretos de belleza más antiguos de las mujeres coreanas; está hecha principalmente de arroz, un ingrediente que cuenta con propiedades hidratantes, antioxidantes y curativas que ayudan a mejorar la circulación, además de que reduce la inflamación y disminuye la apariencia de las arrugas.

¿Qué necesitas?

  • 1 taza de agua
  • 1 cucharada de miel de abeja natural
  • 3 cucharadas de arroz
  • 1 cucharadas de leche de vaca

Cómo hacer la mascarilla casera que usan las coreanas para rejuvenecer

  1. Lo primero que debes hacer es poner el arroz y el agua en una olla, y dejarlo hervir.
  2. Una vez que de el primer hervor, deja 3 minutos en el agua caliente y después cuela el arroz pero no tires el agua. Guárdala en otro recipiente.
  3. Vierte el arroz cocido en un recipiente y allí mismo agrega la miel y leche; mezcla bien hasta obtener una pasta.
  4. Después deja que enfríe un poco esa misma pasta y aplícala sobre tu rostro limpio (te recomiendo exfoliar antes de usar la mascarilla casera)
  5. Deja reposar la mezcla durante 15 minutos o hasta que seque y luego enjuaga tu rostro con agua fría pero NO talles fuerte tu piel.

Desde la primera vez que uses esta mascarilla casera, notarás un cambio en tu piel. Aplícala una vez a la semana y, si eres constante, poco a poco notarás los resultados; se desvanecerán manchas y arrugas de tu rostro, a la vez que sentirás tu piel mucho más hidratada.

Visto 7119 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Cómo hacer jabón casero de avena con miel? Para piel grasa y con acné
Sig. Hoy es Día de Reyes, ¿pero sabes por qué se come rosca?

Hay 5468 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.