"Dime cómo te toma de la mano y te diré cuanto te ama". Es posible descifrar el amor con solo ver la manera en cómo te toma de las manos. Las parejas siempre dan señales de unión, de amor y cariño cuando se les ve tomados de la mano. ¡Comenzamos!
Una pareja tiene muchos mensajes ocultos de acuerdo a como se comportan ya sea solos o cuando hay personas a su alrededor. Y eso tiene mucho que ver con los datos que determinan los expertos, al decir que el 90 por ciento de la comunicación entre dos personas que se aman es no verbal.
Así que analiza como te toma de la mano tu pareja para que descifres bien qué tanto te ama y te presume el amor de tu vida. Siempre se llevan sorpresas. ¿Estás lista?.
Con las palmas hacia abajo: Cuando tu novio te toma de la mano y caminan con las palmas hacia abajo, significa que entre ustedes hay un gran vínculo que los une. La relación de ustedes se basa en la fortaleza que hay desde su corazón.
Y pon atención cuando te toma de la mano, si tu mano está encima de la de él entonces eres tu quien asume el papel de liderar la relación.
Se toman de la mano con dedos entrelazados: Estas parejas que se toman con los dedos entrelazados, esto dice que ambos son complementados, hay pasión, conexión y entendimiento. Los sentimientos son fuertes y parece que llegarán a ser felices para siempre
Pasan el brazo por el hombro de la mujer: Si tu pareja pasa tu mano por encima de tu hombro y te abraza, significa que es un hombre orgulloso y que no tiene miedo en presumirte al mundo, te ama y es su manera de gritarlo al viento.
Se sostienen con un solo dedo (meñique). Esto significa que están enamorados, pero les encanta ser libres, son personas que se respetan el espacio, no hay celos porque hay mucha confianza, se apoyan para alcanzar sus metas.
Te toma con ambas manos: Esto te dice que es una relación posesiva, él quiere estar siempre en constante dominación, son celosos y reflejan el miedo, inseguridad y desconfianza. Si notas que así te toma, analiza y establece límites.
Te toma de la muñeca: Esto quiere decir que se siente con gran confianza contigo, se siente soñado de tenerte a su lado, tiene miedo de perderte y quiere estar para siempre para pasar tiempo de calidad en su relación de pareja.