Estilo
Lectura 1 - 2 minutos
Vitaminas que debe tomar una mujer de 40 años de edad
TXT Yajaira Villarreal

Vitaminas que debe tomar una mujer de 40 años de edad

Si tienes más de 40 años debes saber que tu cuerpo requiere de vitaminas especiales para mantener mejor vitalidad

  • Like
  • Comentar

Una mujer que pasa los 40 años debe empezar a tomar ciertas vitaminas para revitalizar el funcionamiento de su cuerpo, dado que con los años el organismo no tiene la misma energía, es por eso que se tiene que complementar con vitaminas, ejercicio y una balanceada alimentación. 

Es necesario que la mujer tenga varios chequeos médicos para ver cómo está su cuerpo funcionando, y empezar cambios que sean positivos para mantener de pie a su salud. Es por eso que los expertos te recomiendan las vitaminas que debes tomar si ya pasas de los 40 años.

Es cuestión de madurez y actitud entender que después de los 40 años de edad se cuiden mucho sobre todo lo que tiene que ver con la alimentación, ya que su sistema digestivo se vuelve cada vez más lento.

CALCIO: Esta es una de las vitaminas más importantes que debes tomar para que tus huesos se fortalezcan. Debes sabe que después de pasar los 35 años, la perdida de calcio es evidente, es por eso que debes complementar esa pérdida natural. No te olvides que antes de iniciar una medicación debes consultar con tu médico de confianza. 

MAGNESIO: Este ayuda también a que se fortalezcan los huesos, pero sobre todo balancea las hormonas y la vitamina D. Es ideal para que mejore la presión y controlar el azúcar en la sangre. Así que no te olvides de tomar esta vitamina que es muy importante para tu organismo.

VITAMINA D: La vitamina que ayuda a que tus huesos absorban bien el calcio, es una fiel combatiente de la osteoporosis, trata de estar checando tu organismo porque cuando los niveles de esta vitamina son demasiado bajos puedes tener algunos problemas de presión alta y osteoporosis.

HIERRO: El hierro es especial para llevar el oxígeno que requieren las células del cuerpo. Es importante que sepas que en cada ciclo menstrual pierdes mucho hierro y se debe recuperar. También se recomienda que comas alimentos ricos en hierro como  carnes, aves de corral, mariscos, frejoles, lentejas, verduras de hojas verdes.

 

Visto 51336 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Señales de que una mujer tiene esposo y amante
Sig. Cómo recuperar a tus pretendientes ('ganado') después de una ruptura de pareja

Hay 5964 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.