Por eso, si de repente esa mujer los cambia por completo de un momento a otro, es la señal de que el motivo de esa nueva situación sea otra persona. Aunque al principio causará sorpresa y hasta será divertido después dará paso a la sospecha.
Esconde el celular o borra su historial: Si te has dado cuenta que cuida en extremo su teléfono, no deja que lo toques para nada, se pone nerviosa cuando le llega una notificación o se esconde para contestar mensajes y llamadas, es momento de empezar a sospechar.
Si también te has dado cuenta que ha borrado su historial, mensajes de texto y las llamadas hechas, recibidas y perdidas, es la clara señal de que esta ocultando algo.
El trabajo extra es más frecuente: Claro que será normal que una o dos veces al mes ella se quede en la oficina porque tiene que trabajar extra, cuando esta situación se hace demasiado presente y las horas de trabajo se han extendido, es una situación que no se debe ignorar.
Pierde el interés en las relaciones íntimas: Esto también podría deberse a que ya se siente atraída físicamente por otra persona. Si la mujer ha rechazado en repetidas ocasiones las invitaciones a tener intimidad y se muestra indiferente en este aspecto es una señal de alarma, sobre todo si antes se mostraba interesada. Puede que sus ansias por tener intimidad estén en otro lugar.
Todo lo que hace su pareja le parece mal: Aquellos "defectos" en su pareja que antes toleraba, ahora simplemente le parecen insoportables y son motivo de conflicto. Todo lo que hace su esposo le molesta y a veces parece que es un pretexto para empezar una batalla.
Ya no le agrada mucho salir en familia: Si antes disfrutaba los momentos con su esposo e hijos, ahora sucede todo lo contrario. De hecho le pide a su cónyuge que sea él quien lleve a los niños a algún lado poniendo cualquier pretexto. Ya sea que adelantará trabajo, se siente cansada o enferma.
Pasa demasiado tiempo arreglándose: Todas las mujeres son vanidosas, sin embargo cuando su deseo por verse perfecta son excesivos es momento de sospechar, sobre todo cuando da la impresión de que con su ropa, maquillaje y peinado quiere impresionar a alguien. Es bastante notorio cuando desea verse hermosa, por sus esfuerzos en lograrlo.
Tiene nuevos hábitos: Si de repente usa nuevas frases, se pone a dieta, aunque siempre estuvo en contra de eso, ha decidido hacer ejercicio o tiene nuevos gustos musicales, puede que este comportamiento sea por la influencia de alguien más o en su deseo de "amoldarse" al otro.
Menciona mucho a una persona en especial: Cuando estamos enamorados, ocultarlo es todo un reto y en algún momento saldrá a reducir quién es el objeto de su afecto. Si te has dado cuenta que tu mujer menciona demasiado a un compañero de trabajo, conocido, amigo o vecino en particular, puede que sea él el nuevo inquilino de su corazón.
Su manera de caminar y hablar es completamente diferente: El amor te hace sentir como si estuvieras siempre en las nubes. Todo te parece color de rosa y siempre estás alegre, sonriente y feliz. Aunque esto es algo bueno, si es un cambio repentino en el estado de ánimo de tu mujer, deberías tomarlo en cuenta, ya que tu esposa podría estarte engañando y estar enamorada de otra persona.