Estilo
Lectura 2 - 3 minutos
Qué significa soñar que tu pareja te deja y se va con su ex
TXT En Pareja

Qué significa soñar que tu pareja te deja y se va con su ex

  • Like
  • Comentar

Los expertos del mundo onírico te comparten el significado de soñar que tu pareja te deja y se va con su ex, todo tiene que ver con los miedos que tienes de perder a tu pareja, varía con el contexto y elementos del sueño

Soñar que tu pareja te deja y se va con su ex, es uno de los sueños que más nerviosos ponen a las personas, ya que creen que el significado es literal, pero en realidad empieza a tomar sentido cuando se recuerda bien el sueño y describes los elementos que aparecen en él, entonces toma diferentes significados. 

Un sueño que pone a temblar a cualquiera, sobre todo su hay planes de boda en los próximos días ¿Qué pasa?, ¿Por qué de pronto parece este sueño?, sobre todo cuando crees que las cosas van muy bien entre tú y tu pareja

Es un sueño que refleja los miedos o las inseguridades que pudieras sentir por el ser amado, generalmente estos sueños son parte de esos nervios que significan que quieres que todo salga bien o en este caso que quieres que tu relación vaya excelente. 

Es normal este tipo de sueños cuando pasaste por algún problema de infidelidad o de sospecha de infidelidad, es como el subconsciente se manifiesta como una alerta de que debes cuidar más tu relación de pareja. 

Si sueñas que tu pareja se va con su ex y te quedas llorando, significa que te vas a liberar de un problema grande, podría ser dinero que debes. Si es así es porque alguien te ayudará o tú tienes algo de dinero ahorrado que lo emplearás en pagar deudas fuertes. 

Si sueñas que tu pareja se va sola, significa que tienes miedo de perderla, que hay mucho amor, pero hay algunas diferencias en la relación que tienes que solucionar, este sueño te avisa que si hay o vas a pasar por dificultades con tu pareja.

Soñar que eres tú el que se va con la ex, esto significa que hay algo que te tiene presionado y necesitas liberar, este sueño manifiesta esas ganas de zafarte de algunos problemas, que crees que no tienen solución. 

Soñar que se va tu pareja y tú la detienes, esto refleja que tienes un gran amor hacia tu pareja y que sientes que sin ella no eres nadie, que no soportaría perderla, en tu vida real analiza qué pasa con tu relación y empieza por cambiar cosas que no están funcionando para mejorar cada instante que están juntos. 

 

 

Más temas:

  1. En moto a Zempoala, 2 accidentes en las curvas
  2. Cascos para moto, esto cuestan
  3. Prende tu moto de patada o empujón, bien fácil
  4. Viaje a las 3 Cruces en Acatlipa Temixco
  5. La mejor moto China del mercado
Visto 30332 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. Chía: 5 beneficios para la salud
Sig. Historia de una mujer que descubrió que su esposo embarazó a otra

Hay 2682 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...