Estilo
Lectura 2 - 4 minutos
Historia de una mujer que descubrió que su esposo embarazó a otra
TXT Yajaira Villarreal

Historia de una mujer que descubrió que su esposo embarazó a otra

  • Like
  • Comentar

Una mujer narra cómo descubrió que su marido embarazó a otra y llevaba una doble vida, ¿Lo perdonó?, ¿Qué hizo?, te contamos toda la historia

Uno lee muchas historias de parejas y dices "Eso nunca me pasará a mí", precisamente eso es lo que le pasó a esta mujer que por respeto omitiremos el nombre verdadero, pero que expondremos su caso para que muchas mujeres tomen mejores decisiones en su vida amorosa y en su vida personal.

Cuando uno está enamorado, casado y sin problemas de nada, sientes que estás en el lugar correcto que no hay nada de que preocuparse porque se tiene una casa, un carro, hijos, un perro y un marido que es un excelente proveedor, hasta que un error lo delata y descubres toda una historia de doble vida que jamás imaginabas. 

"Esta es mi historia, yo vivía en México hace 5 años estaba casada con mi esposo que duramos 7 años de casados, me dedicaba a dar clases en una universidad, y la verdad que a los dos nos iba bastante bien, él tenía una empresa de maquinaria para la construcción, así que era muy normal que llegara tarde a casa.

Mi esposo es el hombre que cualquier mujer estaría orgullosa de tenerlo, siempre y cuando no descubra que es solo pantalla, ¿En qué consistía esta pantalla?, él llegaba a casa, se cambiaba, cenábamos juntos, iba a ver a nuestro hijo, le daba besos y pasábamos momentos de calidad muy lindos.

Nunca tuvimos peleas fuertes, claro que como matrimonio había algunas diferencias, pero nada de lo normal, una vez se me descompuso el carro y le pedí a mi esposo que pasara por mí al trabajo, yo estaba platicando con unas maestras y nada, como cosa normal, llegó él saludó a todas y yo le presenté mi esposo a dos de las nuevas compañeras. 

Regresamos a casa y él estaba un poco extraño, yo pensé que estaba muy cansado por el exceso de trabajo, porque eso si, era un burro para trabajar, de pronto una noche me desperté y no estaba en mi cama, salí y lo busqué en la sala y ahí estaba dormido con el celular en la mano, y con su Facebook abierto. 

Y la pensé mucho, digo, él nunca me dio señales de que tuviera otra, y no tendría por qué dudar, pero la curiosidad mató al gato como dicen por ahí, pues tomé su celular con cuidado para que no se despertara y me fui al baño, empecé a ver las conversaciones.

Y oh sorpresa, resulta que una de las nuevas maestras era su amante, y ya tenían meses saliendo, mi sangre la sentí helada cuando de pronto vi una foto, era un ultrasonido ella le dice que está embarazada que tiene un mes, y en ese momento yo me quedé en shock.

El muy propio le dice que la apoyará, pero que no puede hacer más porque no me quiere dejar, le dijo que me ama y que se le hacía feo dejarme sola con mi hijo. En ese momento me llené de coraje y le aventé el celular en la cara, para esto antes me envié fotos y evidencia de todo a mi celular, lo desperté del golpe, se levantó asustado.

¿Qué pasa?, me dijo, eso mismo quisiera saber yo, ¿Qué está pasando? y por qué tienes a una compañera embarazada, el entre dormido y despierto, me dijo que no sabía de qué estaba hablando, hasta que le conté que leí todos los mensajes y fotos.

Él se hincó me pidió perdón y me dijo que me amaba que no me dejaría por nadie y que eso había sido un error, yo le decía: "Pero por qué me hiciste esto, si me he portado bien, soy madre esposa y profesionista, tengo la casa bien, ¿Es qué fallé?, y él llorando me decía perdóname por favor. 

Le dije que se fuera de la casa que necesitaba pensar qué decisión iba a tomar, él se fue, yo de mensa creí que se había ido con mi suegra, pero no, él se fue con la otra, y hasta el momento vive con ella, yo le pedí el divorcio y me puse distancia de por medio. 

Ha sido una dura experiencia, pensar que vives en una historia de amor perfecta y resulta que todo era mentira, que la traición llega cuando menos te la esperas.

 

Visto 14204 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. Qué significa soñar que tu pareja te deja y se va con su ex
Sig. Lo que piensa un hombre cuando una mujer le ruega y lo busca

Hay 2525 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...