Estilo
Lectura 2 - 4 minutos
Lo que piensa un hombre cuando una mujer le ruega y lo busca
TXT Maria Encinas

Lo que piensa un hombre cuando una mujer le ruega y lo busca

  • Like
  • Comentar

¿Le has rogado a un hombre por amor? descubre qué es lo que pasa por su mente cuando lo buscas y le pides que se quede a tu lado. 

Nadie merece estar detrás de alguien solo recogiendo las migajas de amor que le das, sin embargo, hay veces que la dignidad se hace a un lado sin importar nada y terminas buscando a quien te dijo que no quería nada contigo, esto es lo que piensa un hombre cuando una mujer le ruega y lo busca para pedirle intentarlo de nuevo, conformándose con lo que le de. 

¿Tú has estado detrás de alguien pidiendo un poco de atención? descubre qué es lo que pasa por la mente de un hombre cuando una mujer le ruega y lo busca casi suplicándole que regrese a su lado porque de lo contrario sentirá que se le cae el mundo y se cierra a toda posibilidad de volver a enamorarse de quien sí la sepa valorar y dar todo el cariño. 

Cuando se ama tanto a alguien, pero no eres correspondida de la misma manera, eso termina por afectarte y muchas veces ese sentimiento ciega tanto que estás dispuesta a hacer cualquier cosa por estar al lado de esa persona que ya de una y otra forma te hizo dar a entender que no busca nada serio contigo, pero tú te aferras, conoce lo que piensa él cuando haces eso. 

 

Se aumenta su ego:

Si comienzas a rogarle o a buscarlo para que te de una segunda oportunidad, solo conseguirás que su ego esté hasta el cielo, que él se sienta super importante en tu vida y que se comporte indiferente contigo, porque piensa que haga lo que haga, tú lo tomarás como una buena manera de que vuelva a acercarse a ti. 

Te ve como alguien fácil de manipular:

Si le ruegas, lo único que vas a lograr es que él se de cuenta que estás cayendo a sus pies y ahí te dejará para que puedas hacer todo lo que él te pida, te quita autoridad y voluntad, sabrá que cualquier cosa que te pida lo harás sin decir nada y a la voz de ya, sabrá cómo manejarte a su antojo y tú le estás dando ese poder. 

Te puede ver como alguien débil:

Al estar detrás de él, podrá verte como alguien que no se quiere, que está a la disposición de alguien más y que no duda en ponerse a los pies de quien adora, lo mejor será que te retires de ahí, que por más que te duela el que esa persona no te haya elegido, debes dar la media vuelta, con el tiempo se supera. 

Se termina el encanto:

Si le gustabas aunque sea un poco, cuando le ruegas y lo buscas, ese gusto puede convertirse en un desprecio, porque siente que le estás quitando libertad y que no lo dejas ni respirar, trata de cuidar muy bien cada uno de esos detalles, recuerda que el amor propio va primero antes que el amor por alguien más que ni siquiera te hace caso. 

Cuando un hombre se da cuenta que estás dispuesta a rogarle, tú misma te restas valor, mejor cuando te diga o te demuestre que no quiere nada contigo, date la media vuelta y vete de ahí, tú no estás para conformarte con cualquier cosa, tú vas por todo o nada, ponte a ti como prioridad y no permitas que te hagan sentir menos en una relación. 

 

Visto 28642 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. Historia de una mujer que descubrió que su esposo embarazó a otra
Sig. ¿Necesito usar cubrebocas aún después de vacunarme contra Covid-19?

Hay 2114 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...