La plataforma de e-commerce de moda SHEIN abrió su primera tienda física pop-up en la Ciudad de México, pero solo permanecerá abierta 13 días, es decir, hasta el 3 de junio.
“Encuentra nuestro POP-UP el viernes 21 de mayo desde las 11:00AM. Dirección: Vialidad de la Barranca 6, Bosque de las Palmas, 52787 Naucalpan de Juárez, CDMX”.
Así anuncia SHEIN, través de su cuenta de Instagram, la apertura de su primera tienda de la CDMX, y agregó que, como parte de su activación, habrá “premios, photobooths, ropa, maquillaje y mucho más!”, por lo que recomendó a su clientela descargar su app y publicar “stories con #SHEINHotSale2021 para ganar descuentos”.
“La tienda showroom ofrecerá una experiencia de 360 grados a los consumidores mexicanos con las colecciones de ropa, accesorios y maquillaje de SHEIN, permitiéndoles sentir y tocar los productos que la marca vende en la tienda online”.
Además, la marca promete “asesoramiento in situ con expertos en moda y maquillaje, así como beneficios online de alta tecnología” y anticipa que durante el llamado hot sale habrá “descuentos de hasta el 80%”.
“México es uno de nuestros mercados extranjeros más importantes en todo el mundo, y vemos que el aprecio por nuestros productos crece dentro del país. Con esta iniciativa buscamos brindar la mejor experiencia a nuestros clientes, para que puedan explorar más sobre los productos de SHEIN disponibles en nuestra plataforma online”, se lee en el comunicado de la empresa.
¿Cómo es el funcionamiento de la tienda SHEIN en México?
Según explica la propia marca en su comunicado, la tienda tiene un funcionamiento muy particular, ya que los clientes “podrán tener la experiencia física con la ropa, los zapatos, los bolsos y los accesorios”.
Incluso tendrán la posibilidad de probar su colección de maquillaje, gracias a herramientas desechables, y luego podrán echar mano de la tecnología para adquirir los productos.
“Todo lo que los clientes quieran comprar, podrán hacerlo en línea en la app de SHEIN, a través de los iPads disponibles en el lugar, o a través de los propios smartphones”.
El establecimiento de e-commerce, SHEIN, está presente en más de 220 países.