Estilo
Lectura 1 - 2 minutos
Crean lencería para hombres.
TXT NT

Crean lencería para hombres, la última evolución de la ropa íntima

En los últimos años han nacido marcas de lencería que lanzan diseños exclusivos para hombres

Crean lencería para hombres.
  • Like
  • Comentar

La ropa interior masculina nunca se distinguió por ser juguetona o divertida. Pero esta noción está cambiando. Muchas marcas han empezado a lanzar lencería para hombres. Y muchas de estas marcas son mexicanas.

En todo el mundo han surgido marcas de ropa especializadas en lencería para el género masculino. Se trata en muchos casos de una adaptación de las prendas femeninas más conocidas, como son corpiños y ligueros.

A nivel mundial, varias marcas han lanzado colecciones que recuperan telas y cortes que comúnmente asociaríamos con la ropa femenina.

Estas marcas subrayan que sus diseños no se dirigen solo a la comunidad gay, sino que pueden ser usados también por hombres heterosexuales.

Estas marcas de ropa han afirmado que en la inmensa mayoría de los casos, sus clientes son hombres casados que buscan poner un nuevo ingrediente en su relación de pareja.

“Creo que el 90% —la última vez que me asomé a ver quiénes nos visitan o son clientes— son muchachos heterosexuales. […] La mayoría está compuesta de hombres casados”, declaró el fundador de Homme Mystere.

En México, marcas como Proteo y Amoral se han especializado exclusivamente en este mercado emergente. Ofrecen diseños atrevidos y telas como la seda y el encaje.

De momento, estas marcas se pueden conseguir principalmente por Internet. No hay que descartar que en unos años estas prendas estén disponibles en las tiendas y centros comerciales.

Visto 19859 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. La gente abraza más a su celular que a su familia
Sig. ¿Tu cabello chino está esponjado siempre? Este método te devolverá tus rizos

Hay 3014 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...