Estilo
Lectura 2 - 3 minutos
¿Cómo usar aromatizantes para mejorar la atmósfera de tu casa?
TXT Leilani Díaz

¿Cómo usar aromatizantes para mejorar la atmósfera de tu casa?

  • Like
  • Comentar

Cuando era niña llegaba a casa de mi mejor amiga y me dejaba envolver por la dulce fragancia que permeaba en el ambiente. Su cuarto olía a lavanda y vainilla. Me sentía tranquila y feliz. Es uno de los olores que más recuerdo de mi infancia. Y es que cada hogar tiene un aroma único y es una de las primeras cosas que notamos cuando entramos a una casa. Nuestro cerebro asocia las buenas experiencias a los buenos olores.

Para conseguir un aroma que genere placer, tranquilidad y armonía dentro de casa considera:

  • Acomodar velas aromáticas en lugares estratégicos de tu casa. Las velas son un producto obligado para llenar tu casa con un aroma agradable, sin embargo no se trata de llenar tu casa con velas por aquí y por allá. El baño es uno de los lugares obligados para utilizarlas, pero también puedes probar en algunos guardarropas, sólo que aquí es importante que no las enciendas. Así tu ropa se impregnará con la esencia de las mismas. 

 

  • Aprovecha los aerosoles automatizados.
    Es común que nos la pasemos rociando con aerosoles nuestro hogar,  en estos tiempos donde el tiempo es lo más valioso, puede resultar complicado. En este sentido, lo mejor es contar con aromatizantes automatizados. Colocarlos en la sala, la cocina y la recámara. Así, no tendrás que preocuparte por estar rociando tu misma la casa, ellos lo harán por ti.

     

  • Elige el aroma adecuado.
    Lo más importante es ofrecer siempre nuevas experiencias y si no quieres caer en la monotonía de que toda tu casa huela siempre igual, entonces toma nota. Los olores cítricos (como limón, naranja y bergamota), ofrecen una sensación de frescura. Son ideales para los baños o la cocina; la lavanda y la vainilla generan paz y calma, lo mejor es que los tengas en tu dormitorio, mientras que ofrecer una sensación de comodidad en los espacios comunes, lo más recomendable es utilizar fragancias con olor a manzana y canela. 

Glade cuenta con una línea de aceites naturales y aspersores automáticos que te ayudarán a mejorar la atmósfera de tu hogar. Nos referimos a Glade Aceites Naturales y Glade Automático. No sólo aromatizan tu casa, sino que tienen el poder transformar el ambiente de tu hogar haciéndote sentir de mejor humor, con una actitud más positiva y llena de energía. 

Visto 4734 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. ¡Hasta pronto, ángeles! Victoria’s Secret cambia a sus modelos por mujeres de cuerpo diverso
Sig. Cómo reciclar el aceite de cocina: Tirarlo por el fregadero es el peor error

Hay 2458 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...