¿Te ha tocado hospedarte en esos resorts en los que por alguna extraña razón la cama parece como una nube de tan cómoda que está? Bueno, pues ahora te daremos el truco mejor guardado de limpieza del hogar para que tus sábanas siempre huelan a bebé y estén suaves.
Quizá ya probaste de todo: esferas aromáticas, suavizantes que prometen durar mucho tiempo e incluso uno que otro remedio casero que viste en TikTok pero nada te funciona para tener ropa de cama suave.
Así que es momento de dejar atrás estos hacks que no funcionan, pues ahora con este truco con bicarbonato para que tus sábanas siempre huelan a bebé y estén suaves vas a conseguir el efecto que siempre habías querido.
Toma nota y consigue ropa de cama suave en la que dormirás como bebé, además de que te acompañará un rico aroma que te relajará y te hará sentir como si estuvieras en un hotel todo incluido a la orilla de la playa.
¿Ropa de cama suave y con olor delicioso? ¡Claro que sí!
Para evitar los malos olores, solo debes intentar con este tip que te va a encantar y que seguramente se volverá un básico en tu rutina.
Vas a necesitar:
- Tres tapones de suavizante para la ropa
- Vaso de agua
- Tres cucharadas de bicarbonato
- Un recipiente con atomizador
- En el recipiente añade el bicarbonato al agua y agita hasta disolver
- Vierte la mezcla en el atomizador y añade el suavizante
- Cierra el envase y agita hasta que se mezclen los ingredientes
- Rocíalo sobre la cama para que tus sábanas siempre huelan a bebé y estén suaves
Te puede interesar: El mundo las motos por Morelense