Estilo
Lectura 1 - 2 minutos
Cómo usar el hueso de aguacate para quitar las arrugas y canas
TXT Katia Muciño Briseño

Cómo usar el hueso de aguacate para quitar las arrugas y canas

  • (1 Like)
  • Comentar

En el mundo de la belleza y cuidado de la piel todo es válido, hasta el hueso que queda del aguacate. ¿Lo has desechado? Podría ayudarte más que los caros tratamientos de belleza. Si aún no sabes cómo usar el hueso de aguacate para mejorar tu cabello y piel te contamos todo. 

¿Te encanta acompañar tus comidas con aguacate? Es delicioso y tiene muchos beneficios para la salud del cuerpo pero lo mejor es que puedes utilizar el hueso que queda después de comer la fruta. Ya no lo tires porque puede ayudarte a mejorar la apariencia de tu piel; te contamos cómo utilizarlo:

¿Cómo usar el hueso de aguacate para las arrugas?

  • Arrugas

Lo que necesitas

  1. Hueso de aguacate
  2. Plátano
  3. Leche

Procedimiento

Sabemos que te molestan esas pequeñas líneas del rostro y gastar en tratamientos caros no es la mejor opción. Te enseñaremos cómo usar el hueso de aguacate para eliminar arrugas, el primer paso es moler el hueso de aguacate junto con el plátano. Una vez que ambos ingredientes estén triturados puedes mezclarlos en un recipiente con leche.

El resultado de la mezcla es un líquido pastoso con textura cremosa que debes aplicar en las zonas con arrugas. Deja la mezcla 30 minutos en tu rostro y lava tu cara con agua fría al terminar, te recomendamos hacer este tratamiento dos veces a la semana. ¡Adiós arrugas!

¿Cómo usar el hueso de aguacate para las canas?

Lo que necesitas

  1. 1 litro de agua natural
  2. Rama de canela
  3. 2 huesos de aguacate

Procedimiento

Eliminar las canas es difícil pero con este truco lo lograrás. El primer paso es cortar dos huesos de aguacate a la mitad. Toma la rama de canela y córtala hasta tener ramas más pequeñas. Es momento de poner agua a hervir en una olla y colocar los trozos de hueso con canela.

La olla con pequeños huesos de aguacate y ramitas de canela deberá hervir durante 30 minutos. Después de calentar el agua debes tapar la olla con un plástico protector y dejarla por 24 horas. Como resultado tendrás una mezcla que podrás depositar en un frasco para aplicarla como tónico capilar. Hidratará tu cabello y ayudará a eliminar canas.

 

 

Visto 32864 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Para qué sirve el tepezcohuite, la milagrosa planta usada por los mayas
Sig. Peinados para cabello chino fáciles y bonitos

Hay 5900 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.