Estilo
Lectura 2 - 3 minutos
Peinados para cabello chino fáciles y bonitos
TXT NM

Peinados para cabello chino fáciles y bonitos

  • Like
  • Comentar

Lo mejor de estos estilos, es que puedes hacerlos en pocos minutos y agregar tantos accesorios como tú quieras.

El cabello rizado es de los más hermosos por su textura y volumen, tanto que incluso algunas celebridades como Kim Kardashian y Camila Cabello han decidido someterse a tratamientos para dejar de ser lacias. Además de que puedes aprovechar sus características para complementar la forma de tu rostro, ya que existen varios estilos que pueden ayudarte a lucir tu cabello y destacar tus facciones.  A continuación te decimos cuáles son los mejores peinados para cabello chino.

Lo mejor de estos estilos, es que puedes hacerlos en pocos minutos y agregar tantos accesorios como tú quieras, dependiendo de la ocasión y de tu estilo propio.

Peinados para cabello chino

Media coleta

Recoge tu cabello sólo de la parte superior de tu cabeza y átalo hacia atrás con una liga. Puedes adornar tu peinado anudando una bandana sobre la liga de tu cabello. Elige un color que combine con tu look.

Top Knot

Este peinado es perfecto para los días de calor. Toma todo tu cabello y sujétalo en una coleta en el punto más alto de tu cabeza. enróllalo para crear un chongo y deja algunos mechones cerca de tu rostro fuera.

Space buns

Este divertido peinado es perfecto para una cita o una salida con amigas, basta con partir el cabello por la mitad y crear dos secciones en la parte superior de tu cabeza para hacer dos colitas que después se convertirán en chongos, recuerda aflojarlos un poco al final para lograr el look.

Cola de caballo con trenzas

Primero, separa dos secciones de cabello finas de la parte frontal de tu cabeza y crea dos trenzas, una de cada lado. Déjalas sueltas y has una cola de caballo baja con el resto de tu cabello, átala y posteriormente pasa las trenzas hacia atrás enrrollándolas en la cola de caballo, asegúralas con broches pequeños.

Con una bandana

Una bandana puede ser el accesorio ideal para completar tu look, lo mejor es que este estilo luce mucho mejor en cabello rizado. Basta con atar tu bandana en forma de diadema y recoger tu cabello en forma de piña, es decir, atarlo como si fuera una cola de caballo alta y jalar los rizos hacia el frente, puedes ayudarte de pasadores para mantener su forma.

 

Visto 16565 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Cómo usar el hueso de aguacate para quitar las arrugas y canas
Sig. Razones por las que tu gato te muerde, ¡no te odia!

Hay 5837 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.