Estilo
Lectura 1 - 2 minutos
La verdadera razón por la que tu perro ama dormir en tus pies
TXT Belem Capetillo

La verdadera razón por la que tu perro ama dormir en tus pies

  • Like
  • Comentar

Sin importar cuánto tiempo hayas invertido en buscar la cama ideal para tus perros, es muy probable que duerman contigo y a tus pies, ¿quieres saber la razón? Te contamos por qué tu perro ama dormir en tus pies.

Hay camas para perros de altísimo nivel en el mercado, pero algunos prefieren el piso sobre el memory foam. Otros más prefieren dormir en la cama de sus dueños. Y eso tiene una razón de ser.

No es solo que tu colchón sea muy cómodo, dormir contigo los hace sentir protegidos y seguros. Además, están en una buena posición estratégica para vigilar el entorno y cuidar de ti.

¿Por qué tu perro ama dormir en tus pies? 

Su familia eres tú y por eso buscar dormir lo más cerca que pueda de ti. Ellos están acostumbrados a dormir en manada y aunque tengan su propia cama buscarán acurrucarse a tu lado y en donde quiera que estés.

Si estás parada o en el sillón, irán directo a tus pies. Pero pasa lo mismo si estás en la cama, duermen a tus pies porque es el sitio en el que hay más espacio. Esto les hace sentir tranquilos.

Así que si les permites acostarse sobre tu colchón, solo debes asegurarte de limpiar sus patitas después de un paseo, pues mientras ellos estarán felices de la vida sobre tu cama, pulgas, garrapatas y todo tipo de gérmenes estarán haciendo de las suyas.

Y, de cualquier modo, tener un perro en la cama representa algunos riesgos, ya que hay que hacer de todo para evitar el contagio de parásitos o enfermedades. Sin embargo, ¿quién le diría que no a esa carita de ángel?

Si no saber qué hacer, quizá este dato te ayude a decidir: que tu perrito duerma a tus pies también podría mejorar la calidad de tu sueño, sobre todo si eres mujer. Puede ser incluso más beneficioso que dormir con un humano. No sé, piénsalo.

Los perros te ven como parte de su manada, honra el título.

Visto 6472 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Mujeres con esposo tienen 7 horas más de trabajo que las solteras
Sig. 6 consejos de jardinería para principiantes

Hay 7282 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.